Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Jenna Dewan conoció a su nuevo novio ¡Qué conmovedora historia!

«Él y su talento me dejaron boquiabierta», agregó la actriz.

Jenna Dewan Steve Kazee - Fuente: Instagram Jenna Dewan

Jenna Dewan estaba llorando cuando conoció a su novio Steve Kazee. Según señalaron las fuentes, la nueva pareja comenzó a salir en el 2018; sin embargo, la actriz de 38 años conoció a la estrella de Broadway cuando mientras estaba en el musical «Once», por el que ganó un premio Tony. Dewan contó en una entrevista a Us Weekly sobre cómo fue su primer encuentro. «Estuvo en un programa llamado ‘Once’ en Broadway, hace siete años, y fui a ver el programa, ??él y su talento me dejaron boquiabierta», agregó.

Continuó diciendo: «Me llevé a mi madre y lo conocimos. ‘¡Dios mío, estuviste increíble!’, dije». Dewan expresó ambos se separaron, pero cuando su matrimonio con el actor Channing Tatum terminó en abril de 2018, Kazee volvió a acercarse a ella. «Años después, me encontraba soltero y todo era diferente, él se acercó a mí», recordó Dewan. «Me dijo: ‘Nunca olvidé cuando te conocí’. Ese fue un momento realmente genial. Como digo todo el tiempo, ‘El universo funciona de maneras muy misteriosas y maravillosas'», expresó el actor.

Resolviendo la maternidad

Dewan reveló que está esperando su primero hijo con Kazee. Dewan ya comparte a su hija Everly, de 6 años, con su exesposo Tatum. «Lo estamos resolviendo», dijo Dewan sobre la paternidad conjunta con el actor «Querido John». «Quiero decir, también soy muy afortunado de tener una increíble pareja con Steve». Como una forma de curarse de su angustia, Jenna Dewan escribió y publicó su nuevo libro de bienestar, «Gracefully You: How to Live Your Best Life Every Day».

View this post on Instagram

Jackson Hole Prom 2019

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on

En su nuevo libro, la actriz reveló todos los detalles sobre su matrimonio y su divorcio de Channing Tatum. Dewan escribió sobre por qué ella y Tatum decidieron cancelar su matrimonio. «Me di cuenta de que la dinámica en la que estaba no me estaba sirviendo ni a mi ni a mi hija», escribió el actriz y bailarina, según fuentes de la revista People. «En primer lugar, tuve que aceptar la constatación de que esto no funcionaba y que había empezado a doler». La ex pareja se conoció en 2006 durante el rodaje de «Step It Up» y se casó en 2009 antes de anunciar su separación en abril de 2018.

El anuncio de una ruptura

En su libro, Dewan señaló que tanto ella como Tatum decidieron romper la noche antes de que comenzar a filmar la segunda temporada de «World of Dance». Los dos actores pudieron mantener en secreto la noticia de su división durante la mayor parte de la producción. «El público pudo ver a Channing y a mí bajo esta luz idealizada», escribió sobre esa época de su vida. «Esto me dificultó las cosas porque me gusta ser muy honesta y real».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina