Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox y David Beckham se juntan para una sesión de jacuzzi

“Demasiado calor en el jacuzzi! #familia moderna», escribió Cox junto a la publicación.

Courteney Cox y David Beckham harán próximamente en una aparición sorpresa en el nuevo episodio del éxito de ABC, «Modern Family», y para anunciarlo la exestrella de «Friends» compartió fotos donde aparecen sumergiéndose juntos en un jacuzzi. La publicación hecha en su cuenta de Instagram incluye dos fotos donde aparecen las estrellas invitadas. La primera muestra a Cox y Beckham sonriendo solos en el jacuzzi mientras se les unen los actores de «Modern Family» Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet para la segunda foto.

“Demasiado calor en el jacuzzi! #familia moderna», escribió Cox junto a la publicación. Algunos fanáticos tomaron nota de cómo Cox puso su mano sobre la pierna de Beckham en la segunda foto, considerándola inapropiada teniendo en cuenta que tanto la actriz como la atleta están en una relación de matrimonio. Actualmente, Cox está saliendo con Johnny McDaid de Snow Patrol, mientras que Beckham ha mantenido un matrimonio de 20 años con la diseñadora y Spice Girl Victoria Beckham.

Con una gran amiga en el set

Por su parte, Beckham se aseguró de despejar el aire con una publicación propia en su cuenta de Instagram, enfatizando que él y Cox son simplemente compañeros de trabajo. Junto a la publicación escribió: «Hoy conocí a un nueva AMIGA en el trabajo @courteneycoxofficial #modernfamily». Y en lo que respecta a los AMIGOS, Jennifer Aniston conmemoró su debut en Instagram con una foto donde aparece todo el elenco de serie. La actriz de 50 años se unió a Instagram y publicó una foto con sus ex co-estrellas de «Friends» para celebrar su debut.

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

“Y ahora también somos AMIGAS de Instagram”, escribió Aniston junto a la selfie donde aparece sonriendo junto Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. «Hola, Instagram ????????». Todo el equipo de «Friends» está en Instagram con la excepción de Perry, aunque el actor tiene cuenta en Twitter. Los famosos amigos le dieron la bienvenida a Aniston a la plataforma de redes sociales con mucha emoción.

Revolucionando el Instagram

«Creo que no te desnudaste como sugerí, pero esta foto también es linda», bromeó Sara Foster. «¡Qué feliz que estés aquí!» ??», agregó. “¡Internet ya se siente más amigable! ????», agregó Derek Blasberg. “¡Bienvenido a Insta Jen! ???????, comentó Reese Witherspoon. Los fanáticos pudieron agradecer a Witherspoon por hacer que Aniston se uniera a la plataforma. «Escuchándote a ti [Reese Witherspoon] hablar sobre esto y cómo puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que está ahí fuera y corregir algunos errores y algunas tonterías que, Dios sabe, a menudo suena suceden», dijo Aniston.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina