Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Beckham y sus hijos comparten un emotivo encuentro en Instagram

Un momento de emoción entre padre e hijos

David Beckham compartió algo muy especial con sus cuatro hijos durante el fin de semana. El sábado, el futbolista retirado de 44 años llevó a sus hijos Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 14 años, y su hija Harper, de 8 años, a Carson, California, para ver por primera vez en persona la estatua de su padre, la cual se erigió fuera del Dignity Health Sports Park, donde solía jugar con el LA Galaxy. David publicó varias fotos y videos de la experiencia «emotiva» en su historia de Instagram.

En un video, se puede escuchar a uno de sus hijos diciendo: «Guau», mientras inspeccionan el monumento que muestra a David terminando una de sus famosas cruces dobladas. En otro video, el orgulloso papá explicó a sus hijos que, al igual que sus zapatos, el calzado de la estatua tiene escritos los nombres de sus hijos. En otro video aparece David claramente conmovido con la experiencia. «Qué bueno», dijo Brooklyn cuando le preguntaron qué pensaba de la estatua que mostraba la imagen de su padre, y agregó: «Está bastante enfermo».

Celebrando el logro de su padre

David también publicó fotos de los cuatro niños sentados a los pies de la estatua en Instagram, escribiendo al lado: «Momento de orgullo en esta noche, llevando a los niños a ver la estatua de papá por primera ve… ? ?». David jugó para el LA Galaxy de 2007 a 2012. La estatua se dio a conocer en marzo, dando inicio a la temporada 24 de la Major League Soccer. David y su esposa, Victoria Beckham, estuvieron presentes para la ocasión especial. Más tarde compartió fotos de la presentación, escribiendo al lado: «Ayer fue un día increíble», señaló el exjugador.

Continuó diciendo: «Poder celebrar mi tiempo en LA Galaxy con mi familia, mis amigos, el equipo y los fanáticos fue un honor increíble. Estoy muy agradecido y feliz, gracias». Los seguidores de David y Victoria saben cuán cercanos están los padres con sus hijos, quienes aparecen regularmente en sus publicaciones. Los cuatro niños estuvieron presentes con su padre para el show de Victoria en la Semana de la Moda de Londres. También en septiembre, la ex Spice Girl fue la portada del último número de Glamour Reino Unido y en la entrevista discutió cómo ella y su marido se acercaron a la paternidad.

La relación padres e hijos

«Como padres, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de comunicarnos con nuestros hijos, pero seamos honestos, las redes sociales no son algo con lo que tengamos que lidiar cuando crecimos», explicó la diseñadora. «David y yo estamos muy cerca de nuestros hijos y se trata de comunicarnos y protegerlos tanto como podamos y asegurarnos de que sean seres humanos fuertes, agradables y decentes», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina