Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle hablan sobre igualdad de género

«La conversación no puede suceder sin que los hombres sean parte de ella», explicó la duquesa

El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa el viernes durante la mesa de discusión que lideró Meghan Markle y en la cual discutió el tema de la igualdad de género conjuntamente con las fundaciones The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World. Meghan, quien ha trabajado durante años con la fundación One Young World, la cual es una organización de liderazgo juvenil, ha tratado de permitir que las dos organizaciones colaboren ahora que ha sido nombrada vicepresidenta del Queen’s Commonwealth Trust.

La pareja llegó al evento celebrado en el Castillo de Windsor en automóvil conducido por Harry. Originalmente, se suponía que Meghan asistiría a la mesa de discusión en solitario, pero en lugar de eso llevó a su esposo para que la ayudara a discutir el tema de igualdad de género. Mientras se dirigía al grupo durante la charla, la duquesa de Sussex destacó la importancia de la participación de Harry.

Los hombre en la conversación

«En términos de igualdad de género, lo cual ha sido un tema que he defendido durante bastante tiempo, creo que esa conversación no puede suceder sin que los hombres sean parte de ella», explicó. «Esto es algo clave para la forma en que se siente mi esposo. Ha estado trabajando en este espacio desde 2013, lo que mucha gente no ha notado aun. Pero creo que eso es lo realmente importante. No se puede tener una conversación sobre el empoderamiento de las mujeres solo con mujeres», agregó.

Luego, juguetonamente, la duquesa agregó: «Así que gracias por dejarlo arruinar la fiesta». En el evento, Meghan cautivó con un estilo totalmente encantador, luciendo un suéter con cuello en V, falda lápiz de cuero ajustada de BOSS y tacones de aguja Sarah Flint a juego. La duque combinó su aspecto monocromático con un elegante moño, enmarcando su rostro con varios mechones sueltos. En cuanto a Harry, lució un traje azul cielo y una corbata azul marino.

Luego de su gira por África

La pareja recientemente regresó con su hijo de 5 meses, Archie, de su gira real por África, la cual terminó con la noticia de que estarían tomando medidas legales contra varios medios de noticias. El documental especial Harry & Meghan: An African Journey se emitió primero en el Reino Unido y luego en los EE. UU. obteniendo críticas mixtas. En el especial, la pareja se mostró muy sincera respecto a su estado emocional después de su boda real en mayo de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina