Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington sorprende con una foto grupal

«Las reuniones nunca se vieron tan peludas», escribió la actriz

La estrella de «Game of Thrones«, Emilia Clarke, posó junto a dos de los coprotagonista de la serie, Jason Momoa y Kit Harington mientras celebraba su cumpleaños 33. La actriz interpretó a la Reina Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO fue a su cuenta de Instagram para compartir un momento con dos de sus hombres. Mientras el trío compartía un abrazo grupal, Clarke bromeó sobre los deliciosos mechones y el vello facial de ambos hombres diciendo: «Las reuniones nunca se vieron tan peludas».

Momoa interpretó a Khal Drogo en la temporada 1 de la serie, mientras que Kit interpretó a Jon Snow a lo largo de la serie. En la épica historia, Daenerys se vio obligada a casarse con Khal, pero se enamoró de él antes de su muerte en la primera temporada, mucho antes de embarcarse en una controversial relación con Jon en la temporada 7. Daenerys era la tía de Jhon en la historia.

Los recordatorios de la Clarke

En una entrevista en el programa «The Graham Norton Show», Clarke también habló sobre su nueva película, «Last Christmas». La actriz recordó: «Filmar en Navidad en Londres el año pasado fue una locura. Debido a que estábamos en Covent Garden y Regent Street, comenzamos a medianoche y terminamos a mediodía. Recuerdo que estuve en un estado perpetuo de resaca», agregó la actriz. En otra reciente ocasión, Clarke también tuvo una divertida reunión con la canta te Camila Cabello, quien admitió ser una gran fanática de «Juego de Tronos».

Durante una visita a «The Graham Norton Show» conoció a Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en el popular programa de HBO. Cabello publicó tres fotos en su cuenta de Instagram del inolvidable encuentro. En la primera foto aparece Cabello inclinándose a los pies de Clarke, imitando a los personajes del programa quienes se inclinaban ante su reina. «Oh, apuesto a que eres… Doblé la rodilla», escribió Cabello junto a las fotos.

Con grandes sonrisas

También hubo una foto de Clarke junto Cabello posando frente a la cámara con grandes sonrisas. Finalmente, la publicación incluyó una foto de Cabello con Jason Momoa. El actor de 40 años interpretó Khal Drogo en la primera temporada de «Game of Thrones» junto a Clarke. Recientemente se anunció que Cabello protagonizaría una adaptación de «Cinderella», acompañada por Billy Porter como el Hada Madrina e Idina Menzel como la malvada madrastra.

View this post on Instagram

Oh you bet your ass I bent the knee

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina