Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey y Evan Peters son oficialmente novios ¡Mirá su foto de Instagram!

Luciendo sus divertidos disfraces de Halloween

Evan Peters y Halsey han decidido hacer público su romance a través de sus redes sociales. El sábado, la cantante de «Nightmare» decidió publicar en su cuenta Instagram fotos donde aparece junto a Evan Peters luciendo sus divertidos disfraces para su fiesta de Halloween. Para la fiesta, la cantante asistió vestida con uno de los atuendos que lució Marilyn Manson, vestida con un traje de látex blanco, cabello rojo intenso y lentes de contactos de distintos colores.

Por el lado, Peters apareció vestido como Juggalo, también conocido como un fanático de Insane Clown Posse, el cual incluyó maquillaje de payaso en blanco y negro y una camiseta de ICP. «Góticos residentes», escribió Halsey junto a presentación de diapositivas. En otra de las fotos publicadas en Instagram aparece la cantante abrazada a Peters. La cantante también etiquetó a Manson en su leyenda.

Muestra de amor en público

Más tarde en la noche, la pareja mostró una discreta muestra de amor público. Halsey fue fotografiado vistiendo la camiseta ICP de Peters mientras le sostenía la mano al actor de 32 años mientras salían del evento. Y el sábado, los dos artistas fueron vistos salieron juntos en otra ocasión, esta vez haciendo una aparición conjunta en la fiesta American Horror Story donde se celebraron 100 episodios en el Hollywood Forever Cemetery. Para la ocasión la pareja hizo su debut en la alfombra roja.

View this post on Instagram

resident goths. @marilynmanson

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Para la ocasión, Peters y Halsey decidieron coordinar sus atuendos, llegando trajes de Sonny y Cher los cuales incluían un colorido diseño de lunares. Peters también lució una peluca y un bigote para completar el aspecto retro, mientras que Halsey eligió una larga peluca negra. Ha pasado menos de un mes desde que comenzaron a circular los rumores sobre la nueva pareja. Halsey estuvo vinculado anteriormente con el cantante británico Yungblud, y con el rapero G-Eazy con quien terminó en 2018.

Las relaciones pasadas

En marzo, Peters y su compañera estrella de AHS, Emma Roberts, terminaron su compromiso. La pareja estuvo vinculada sentimentalmente desde 2012. En la primavera, Roberts fue descubierta con Garrett Hedlund al mismo tiempo que surgieron informes de la separaron definitiva de Peters.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina