Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa sorprende al publico de Saturday Night Live ¡Mirá lo que hizo!

¡Mirá el video!

Jason Momoa aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su impresionante físico. Después hacer una presentación en Saturday Night Live en diciembre pasado, donde interpretó a un stripper extrañamente hilarante, el actor de Aquaman regresó durante el fin de semana al programa para hacer un cameo sorpresa que le permitió desvestirse una vez más. En el video puede verse al anfitrión de la noche, Chance the Rapper, presidiendo el Tribunal de Primeras Impresiones, y Momoa a haciendo de gigoló.

El actor se presentó frente al tribunal con un lujoso abrigo de piel y sus largos mechones en cascada sobre sus hombros, por se acusado de robar a una de sus clientas mayores, la señora Gladys, interpretada por Kate McKinnon. Después de afirmar que la Sra. Gladys le robó el corazón, ella lo acusó de robarle adornos de su lámpara. Momoa confirmó su acusación abriendo su abrigo y revelando su pecho desnudo con los adornos colgando de sus pezones.

Una divertida presentación

Para los fanáticos de Game of Thrones que se perdieron la intimidante presentación, y sin camisa, que hiciera Jason Momoa en Saturday Night Live en el pasado, los productores del programa hicieron que la estrella de Aquaman repitiera su icónico personaje durante en otro nuevo episodio. Con la armadura de cuero y el cabello largo y trenzado, Momoa se unió a Kenan Thompson para interpretar a fantasma de Khal Drogo.

Desde que Hodor, interpretado por Beck Bennet, abriera la puerta a algunos de los invitados hasta que Kate McKinnon apareciera interpretando a un perfecto rey Joffrey (lanzando algunas líneas de elección de la famosa aparición del Dr. Phil de Bhad Bhabie), la presentación divirtió a los fanáticos mientras rendía homenaje a la icónica serie de HBO. La presentación también hizo referencia a la controversia que vivió Kevin Hart luego de ser anunciado como presentador de los Oscar.

El fantasma de Khal Drogo

Cuando Brienne de Tarth, interpretada por Heidi Gardner, salió con su característico cabello corto, Drogo expresó en perfecto Drothraki: «Si este hombre quiere pelear, le daré lo que quiere». A lo que replicó Brienne: «¿Hombre? Vaya, tienes mucho que aprender sobre política de identidad». «Tienes razón», respondió Drogo, esta vez en inglés, y agregó que si no aprendía de los errores del pasado, nunca «sería el anfitrión de los Oscar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina