Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner pasa por el quirófano junto a su mejor amiga

Mirá de que se operaron

A pesar de que Kylie Jenner siempre contó con sus hermanas para hacer sus locuras, esta vez fue su mejor amiga Stassie Karanikolau  quien la apoyó. Recordemos que durante muchos años Kylie era muy cercana a Jordyn Woods, pero luego del escándalo de un supuesto romance con el esposo de su hermana Khloe, se distanciaron.

La joven empresaria, más allá de ser conocida como la reina de las redes sociales, también es conocida por sus cambios de aspectos físicos. A pesar de su espectacular figura, ella niega haber pasado por el quirófano. Lo que se sabe ahora es que Jenner se acaba de someter a una cirugía con su amiga.

Al parecer, ambas tenían problemas de visión y por eso decidieron someterse a la cirugía Lasik de ojos. Ninguna de las dos había comentado nada hasta que los resultados estuvieron listos. La idea de pasar juntas por el hospital fue por el medio que tenían de la operación, así pudieron afrontar sus temores juntas.

Para los que no están enterados, en estas últimas semanas Kylie Jenner se volvió un meme viral en las redes sociales. Solo tres palabras de una canción fueron suficientes lograr esto: “Rise and Shine” (levantante y brilla, en español). La joven millonaria le decía esto a su pequeña hija Stormi según veíamos en el último capítulo del reality “Keeping Up With The Kardashians”. Pero internet se aprovechó de la situación para reírse.

Kylie decidió reírse de sí misma y se sumó a la movida y publico divertidas parodias de su video en sus redes sociales. El remix del clip con Stormi ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones. Debido a estos números, la celibrity siguió los consejos de sus hermanas y de su madre y manager, Kris Jenner. Mirá lo que hizo en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina