Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La agotadora y estricta fórmula que siguió Adele para bajar de peso

Mirá los detalles de su rutina de ejercicios

Adele hace mucho que no se mostraba en público, pero ahora sorprendió a todos sus fanáticos con su apariencia en la fiesta que Drake hizo por su cumpleaños. La cantante británica se mostró con su nuevo look luego de que se confirmara su separación con su esposo Simon Konecki. En las imágenes, la artista aparece con un vestido largo de color negro, escote en los hombres y el cabello recogido. Además, de un notable pérdida de peso.

Fue la misma intérprete de “Hello” quien compartió la foto en su cuenta oficial de Instagram. “Solía llorar pero ahora transpiro”, fue la descripción del post que según muchos de sus seguidores se debe a que ahora está practicando deportes para lograr una mejor figura. La publicación de la artista de 31 años consiguió más de 2 millones y medio de “likes” en 24 horas.

Para lograr esta nueva figura, que mostró con todo el orgullo en la celebración del rapero, se sometió a una estricta rutina: modificó su rutina de ejercicio, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood (que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana), redujo considerablemente su consumo de azúcar y como si fuera poco, en el gimnasio se enfocaba en levantar mucho peso.

Desde su separación, la estrella musical no solo ha pasado más tiempo con su adorado hijo, sino que también se ha fortalecido con su propia superación personal, revelaron fuentes de la revista People. “Ella es libre y enérgica y se siente como una persona nueva”, dijo una fuente en el último número de la revista. “Está feliz, sana y ansiosa por seguir mejorando”.

Adele y Konecki, quienes son padres del pequeño Angelo, de 6 años, se separaron durante el mes de abril después de permanecer de siete años juntos como pareja. “Pese a su ruptura ambos se sienten comprometidos con criar a su hijo juntos con mucho amor”, dijo un representante de la cantante en una entrevista con The Associated Press en ese momento. Después de su separación, la cantante y Angelo pasaron el verano en Utah durante sus vacaciones de verano, según revelaron fuentes de People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina