Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma y Natalia Barulích terminan su relación tras dos años de noviazgo

La modelo de 27 años se refirió al cantante por su nombre real

Maluma y Natalia Barulích se separaron después de dos años de relación, según confirmaron fuentes de Page Six. «Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para enfocarnos en nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas y como individuos», dijo la modelo de 27 años en un comunicado exclusivo en el que se refiere a el artista de reggaeton colombiano por su verdadero nombre.

Por su parte, el cantante de 25 años conoció a la modelo nacida en California cuando protagonizó su video musical «Felices los 4» en 2017. La pareja parecía fuerte incluso cuando Maluma actuó en los MTV Video Music Awards 2018, donde besó a una de sus bailarines de respaldo en el escenario. Barulích dijo a TMZ en ese momento: “Le hablé sobre su desempeño y le dije: ‘Son los VMA. Todo vale, y tienes que hacer de esta una actuación inolvidable’, y él hizo exactamente eso”.

Alentando a su novio

La modelo agregó: “No sabía sobre el beso, ¿y quiero que mi novio bese a las mujeres frente a todo el mundo? No, pero él es Maluma y también es Juan Luis… y mi novio es Juan Luis». En agosto, la modelo publicó una foto donde aparecía la pareja en una cita juntos en Los Ángeles. Pero en octubre, Maluma fue visto con otra modelo: Winnie Harlow. Una fuente señaló dijo que Maluma y Harlow estuvieron «bailando muy cerca el uno del otro» en el club nocturno de Nueva York Up & Down después de su concierto en el Madison Square Garden.

View this post on Instagram

la is magic with you ?

A post shared by ??t?l??? B?rul??ch ???? (@natalia) on

A principios de esta semana, la pareja cenó en el restaurante latino Blend en Long Island City con un grupo de amigos. Harlow alimentó aún más los rumores de romance al comentar con un emoji de corazón bajo la publicación de Instagram donde aparecía Maluma sin camisa. Sin embargo, una fuente señaló que ambos son «solo amigos cercanos». Otra fuente dijo a Page Six que el cantante está «completamente soltero».

En una nueva relación

¿Entonces, la modelo Winnie Harlow y la cantante colombiana Maluma están saliendo juntos? Harlow también estuvo en el reciente concierto que Maluma celebro en el Madison Square Garden, donde el cantante filmó una escena junto a Jennifer López para su próxima película «Marry Me» con Owen Wilson. Harlow más tarde estuvo con él y «bailando de cerca» en una fiesta posterior de Up & Down.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina