Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele habla sobre su nuevo estilo de vida ¡Mirá cuál es su secreto!

«No me gusta mirarme en el espejo», bromeó la cantante

Adele compartió con sus seguidores el secreto de su nueva imagen. Desde su ascenso a la fama, los fanáticos han seguido en cada uno de sus éxitos de la cantante de 31 años. En este tiempo, Adele ha tenido muchos momentos monumentales en su vida personal, incluyendo el nacimiento de su primer hijo en 2012, su casamiento con Simon Konecki en 2016 y luego su divorcio a principios de este año. A través de todos sus momentos, la ganadora del GRAMMY ha sufrido diversas transformaciones físicas, cambiando drásticamente su estilo de vida después de una cirugía en 2011.

Adele ha sido sincera sobre cómo ha evolucionado a lo largo de los años, revelando qué hábitos dejó y cuáles adoptó para sentirse más saludable. En una entrevista realizada en 2015 para la revista Rolling Stone, la cantante reveló que había suprimido el consumo de azúcar y carbohidratos mientras se prepara para su gira musical. La cantante británica también reveló que estuvo haciendo ejercicio por sí misma para «ponerme en forma, pero no para ser de talla cero».

Un nuevo régimen

Cuando se le preguntó acerca de su régimen de ejercicio, Adele respondió: «Principalmente gimo. No soy la reina del gimnasio. No me gusta. Me gusta hacer pesas. No me gusta mirarme en el espejo», bromeó. «Los vasos sanguíneos explotan en mi cara con mucha facilidad, por lo que soy muy consciente cuando levanto pesas para no dejar que exploten en mi cara. Y si no estoy haciendo una gira, me atrapan en una restaurante chino». Al año siguiente, Adele posó para la revista Vogue y compartió que su dieta y rutina de ejercicios estaban dando frutos.

Además señaló que se estaba controlando de comer o beber ciertos alimentos para proteger su garganta, incluso abandonó por completo los cigarrillos Marlboro. También abandonó todo el consumo de alcohol. «Estaba tratando de obtener algo de fuerza para mi gira, por eso decidió perder un poco de peso», dijo la cantante sobre su estilo de vida más saludable antes de bromear sobre su hábito de comprar. «Ahora me pongo ropa normal y lista para usar, ¡lo cual es realmente un gran problema para mí!», agregó.

Una foto divertida

Adele mantuvo sus entrenamientos mientras viajaba e incluso compartió una foto divertida de sí misma levantando pesas mientras estaba en Toronto, Canadá. En su cumpleaños número 31 en mayo pasado, Adele habló a sus fanáticos sobre tener un año difícil y como esto la hizo cambiar drásticamente. «Estoy en mis 31… gracias a Dios. Los 30 fueron muy duro. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina