Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres sorprenden con un improvisado beso

«¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?», preguntó Aniston.

Rachel Green puede haber afirmado que besó a su hermana de hermandad en Friends, pero en la vida real, Jennifer Aniston admitió que a menudo no puede mantener los labios cerrados frente a algunas mujeres. Durante su más reciente aparición en el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, la actriz de 50 años siente mucha curiosidad por el beso que Ellen DeGeneres le dio a su amigo, Howard Stern, durante su programa de entrevistas diurno. «¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? ¿Te metiste en algo?», preguntó Aniston a su amiga.

«¿Esto es algo que te excita? ¿Por qué es importante para ti hacerlo?», dice DeGeneres mientras el público se reía. Después de que Aniston preguntará a la presentadora del programa de entrevista con qué frecuencia solía besar a los hombres, DeGeneres por su parte quiso saber con qué frecuencia la exestrella de Friends besaba a las mujeres. «No beso a las chicas en los labios» , dijo la estrella de Morning Show, lo que llevó a DeGeneres a inclinarse para darle un dulce beso a Aniston.

Un dulce beso frente a las cámaras

«¡Tienes unos labios tan suaves!», dijo Aniston a DeGeneres después de su beso. «Tú también, por eso hago lo que hago», bromeó. «¡Lo entiendo!», respondió Aniston. Más adelante en la entrevista, Aniston sorprendió al cantante Charlie Puth, quien recientemente pasó tiempo junto a Aniston las de Friends co-estrellas, Courteney Cox y Lisa Kudrow. En su encuentro naturalmente, surgió el tema de una posible reunión d elos Amigos. «Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Estamos trabajando en algo», dijo Aniston sobre sus compañeros de reparto.

«Puedo participar. Haré toda la música nueva. Ellen y yo cantaremos la canción principal», dijo Puth. Por su parte, DeGeneres hizo presión para obtener detalles sobre su potencial proyecto, preguntando si se trataba de una película. «Película enorme, enorme, enorme», bromeó Aniston, antes de agregar rápidamente: «No, no lo sabemos». La estrella de 50 años esta haciendo de todo en su nueva y muy popular cuenta de Instagram, y además de selfies y una adorable foto del pasado, la actriz también ha decidido mostrar su lado menos glamoroso.

En las redes sociales

Aniston publicó una divertida foto donde aparece haciendo una sesión de fotos. «Soy solo una niña… parada con cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, utilería y una computadora… pidiéndoles que piensen que me desperté luciendo así ????», bromeó Aniston en la leyenda de las fotos detrás de escena. En el plano anterior, la exestrella de Friends lució un suéter blanco de gran tamaño y una expresión agria mientras un equipo de estilistas la preparan para la sesión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina