Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner y J Balvin disfrutaron la noche juntos

¡Mirá la foto y los videos!

Kylie Jenner asistió junto a su amiga Sofia Richie y Corey Gamble, el novio de su madre, al concierto de J Balvin que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. En sus historias de Instagram, la multimillonaria de 22 años mostró a sus millones de seguidores que bailó y cantó éxitos del colombiano como “X” y “Con Altura”.

Pero no terminó ahí. La menor del clan Kardashian no fue una simple asistente más y luego de que terminó el show, tuvo la oportunidad de ir al backstage a reunirse con el cantante de reguetón y se tomaron una foto juntos. Minutos más tarde Kylie la compartió en sus redes y revoluciono a los fanáticos de las estrellas.

En la foto en cuestión, Kylie y J aparecen haciendo una mueca y una seña con sus manos. El intérprete de “La canción” aparece con sus típicos atuendos coloridos, incluyendo unos grandes lentes amarillos. Por su parte, la empresaria lució un vestido totalmente negro con una abertura en su pierna derecha.

La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”, más allá de ser conocida como la reina de las redes sociales, también es conocida por sus cambios de aspectos físicos. A pesar de su espectacular figura, ella niega haber pasado por el quirófano. Lo que se sabe ahora es que Jenner se acaba de someter a una cirugía con su amiga Stassie Karanikolau.

Al parecer, ambas tenían problemas de visión y por eso decidieron someterse a la cirugía Lasik de ojos. Ninguna de las dos había comentado nada hasta que los resultados estuvieron listos. La idea de pasar juntas por el hospital fue por el medio que tenían de la operación, así pudieron afrontar sus temores juntas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina