Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle aprende de las luchas de Lady Diana contra los medios?

¿Cuáles lecciones podría aprender la duquesa de Sussex?

El exmayordomo y asistente personal de la princesa Diana, Paul Burrell, habló recientemente sobre los paralelismos que existen entre las vidas de Diana y Meghan Markle, quien se ha enfrentado a un mayor escrutinio de los medios después de su matrimonio con el príncipe Harry. Burrell señaló que hay lecciones que se pueden aprender del documental lanzado por el canal Smithsonian inspirado en la vida de la princesa Diana. El nuevo especial ilustra la relación que tuvo Diana con su madrastra, Raine Legge, quien se casó con el conde de Spencer en 1976.

Burrell, el guionista Julian Fellowes y otros quienes estuvieron cerca de la difunta princesa, pintaron el cuadro de una rivalidad traicionera entre las dos mujeres, señalando además cómo el divorcio de Diana del príncipe Carlos produjo un giro sorprendente en su relación». Según revelaron las fuentes sobre el documental, Burrell explica por qué Diana lloró hasta quedarse dormida la noche en que nació Harry, y lo que su nacimiento significó para su matrimonio. “Comenzó cuando era niña y terminó justo antes de morir. Abarca la mayor parte de su vida», dice Burrell.

El pasado de Lady Diana

Burrell agregó que el documental muestra la compleja relación que mantuvo Diana cuando conoció a Raine, y cómo fue cambiando atrás de los años. «La historia tiene un lado oscuro, expresó el especialista, los espectadores podrán ver cómo Diana cambió las cosas al final», explicó. Si bien el documental es la última inmersión profunda en la vida de Diana de la mano de Burrell, quien fue considera el mejor portavoz que tuvo la princesa. «Cuando tengo algo que decir, no tengo miedo de decirlo porque estuve allí», explicó Burrell,

Por otra parte, Burrell también agregó que sentía «un deber para con la princesa, con su memoria y con sus hijos». El exmayordomo también reveló qué está expresando su apoyo a Harry y Meghan, quienes recientemente han hablado sobre sus luchas contra los medios. No solo decidieron emprender acciones legales contra los tabloides británicos, Harry también se refirió a la prensa críticamente durante una entrevista para su documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey. «No creo que los medios estén siendo justos con Meghan y Harry», dice Burrell.

La influencia de la princesa

Burrell agregó que Meghan se ha convertido en «una realeza, una madre y una esposa en solo un año». “Diana habría corrido hacia ella y la habría abrazado. Habría dado todos los consejos que pudiera darle. Creo que Diana le habría dicho: ‘No hagas lo que hice. No escuches todo lo que se dice sobre ti. No lo leas. No lo mires. Tu sabes quien eres'». Según señala Burrell, la demanda es un signo de la influencia de Diana, pues ella también demandó a los periódicos Mirror Group después de que publicara fotos de ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina