Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Selena Gómez le demuestra su amistad Taylor Swift

Mirá el emotivo mensaje que dejó la cantante en su Instagram

¿Selena Gómez está dejando en claro cuáles son sus lealtades? Eso fue lo que algunos fanáticos especularon después de que la cantante publicara en su historia de Instagram un tierno mensaje de amistad para Taylor Swift. Gómez publicó una foto donde aparecía vistiendo una de las fajas SKIMS, mientras le lanzaba elogios a la marca creada por Kim Kardahsian. Sin embargo, poco después, la cantante eliminó la publicación, y en su lugar compartió un mensaje de agradecimiento a su amiga cercana, Taylor Swift.

Kardashian West y Swift han estado peleadas durante años, y en 2016 su disputa se intensificó después de que la estrella de televisión filtrara en Internet una llamada telefónica entre Swift y Kanye West. «Mi viaje», escribió Gómez junto a una foto donde aparecía acompañada con Swift y su gato, Benjamin Button. «Moriría por este gato. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, caminaste conmigo, TE QUEDASTE y me recordaste que soy un mejor ser humano. Estaré de tu lado de por vida», agregó.

El apoyo mutuo

Swift dejó en claro su apoyo a Gómez luego de que la estrella de Spring Breakers lanzara su nueva música la semana pasada, en la cual detalla su viaje hacia el autodescubrimiento después de la angustia. Durante su entrevista con Mikey Piff de SiriusXM el lunes, Gómez elogió a sus amigos de toda la vida por quedarse a su lado. Ella y Swift han estado cerca desde que salían con Nick y Joe Jonas, respectivamente, en 2008. «Tengo muchos amigos, pero en lo que respecta a aquellos que veo todos los días, lo he dicho un millón de veces, ellos me han salvado la vida de muchas maneras», dijo Gómez.

Selena Gómez Taylor Swift – Fuente: Instagram Selena Gómez

«Y es muy raro confiar en alguien, y especialmente dentro de este medio, donde suelo aislarme mucho. Cuando ciertas personas entran en mi vida ahora, nuestra relación no se ve afectada por nada, no les importa nada, ellos me estás disfrutando tal y como quien soy. Son 12 años de amistad, y luego con otros amigos, son unos ocho años. Me siento segura con ellos, y han caminado tanto, y no ha sido bonito. Y nunca se han ido, y nunca lo harán. Y puedo sentir eso de ellos», agregó.

Una amistad sincera

Esta semana, los fanáticos recibieron dos nuevas canciones, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now». Los dos canciones describen el viaje de desamor y autodescubrimiento de Gómez, y cómo está lista para pasar al próximo capítulo de su vida. «Pasé años viviendo con miedo de hablar o decir las cosas que siento, y supongo que eso es lo que más me agrada a la gente», expresó Gómez con franqueza durante una entrevista en New Music Daily con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina