Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Catherine Zeta-Jones y su hija modelan para una lujosa marca de moda

¡Mirá las fotos del perfecto dúo madre-hija!

Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas son el último dúo de madre e hija que se para frente a la cámara para ser la cara de una lujosa marca de moda. La ganadora del Oscar de 50 años y su hijo de 16 años, la cual comparte con su esposo Michael Douglas, aparecieron este martes en la nueva campaña #MeAndMyPeekaboo de Fendi la cual destaca la nueva línea de bolsos de la marca de moda. «@catherinezetajones y @ carys.douglas demuestran que la belleza y el estilo son familia», escribió la icónica marca italiana en Instagram.

«Roma, dulce hogar @Catherinezetajones y @ carys.douglas exploran la Ciudad Eterna y la ciudad natal de @silviaventurinifendi: sus bolsas #FendiPeekaboo siempre están a la mano», escribió la marca Fendi junto al video. «Nos divertimos mucho en el set», dijo Douglas en un comunicado obtenido por la revista People. “Nuestro sentido del humor es bastante similar, siempre nos reímos cuando mi madre y yo estamos juntos. Honestamente es la persona más divertida que conozco», agregó la joven de 16 años.

Los elogios de la madre

Mientras tanto, Zeta-Jones llamó a su hija «intrépida» y agregó: «Estamos muy cerca. Hablamos de todo». El dúo madre ehija también estuvo posando recientemente para la portada de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair España luciendo trajes Fendi verde oliva a juego. Carys hizo su debut en la portada de la revista para la edición de septiembre de 2018 de Town & Country. «La moda ha sido muy importante en mi vida porque mi madre se ha convertido en un ícono de la moda para mí», dijo la adolescente a la entrevista. «Siempre estoy mirando a través de su armario».

Douglas agregó que a pesar de que está creciendo en una familia famosa, sus padres la mantienen siempre al marguen de la escena pública. “Mis padres hacen un muy buen trabajo trayéndome a la realidad y diciéndome: ‘Mira a tu alrededor. La vida que tienes es extraordinaria’”, reveló la joven. Por su parte, Zeta-Jones admitió que siempre suele trabaja muy duro en educar a sus hijos. «Al que inculqué en mis hijos, y de lo cual estoy muy, muy orgulloso, son los modales», explicó Zeta-Jones.

Inculcando modales

“No hay nada peor que un niño privilegiado sin modales. Lo inculqué en ellos como si hubieran estado en campamento de entrenamiento. La adolescencia… Ella sabe que no puede podrá ponerme los ojos en blanco o resoplar a mi alrededor. Nunca se lo hice a mi madre, y ella no me lo está haciendo conmigo», agregó la actriz. Zeta-Jones y Douglas también comparten un hijo de 19 años llamdo Dylan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina