Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber le pide ayuda los fanáticos para alcanzar un nuevo objetivo

¡Mirá de qué se trata!

Justin Bieber - Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber tiene algo nuevo bajo la manga, pero ha decidido que pedir la opinión de sus fanáticos antes de revelar su nuevo proyecto. El domingo, el cantante de 25 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una publicación que dice: «Si esto obtiene 20 millones de me gusta, Justin Bieber lanzará un álbum antes de Navidad». En la leyenda, la estrella del pop insinuó que este nuevo y misterioso disco está en su etapa final, pero quiere una muestra de apoyo antes de compartirlo con sus fanáticos.

«Compártelo, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda;) ¡los amo, muchachos por eso! Ya casi termino, pero su apoyo me hará moverme más rápido», escribió el cantante. Hasta ahora, la publicación en cuestión ha tenido un me gusta de aproximadamente más de 9 millones de me gusta. Bieber también incluyó otras canciones que han generado gran interés y especulación. Justo antes de la publicación mencionada anteriormente, compartió otra donde simplemente dice «R & Bieber». En la leyenda, bromeó, «……………. ????????????».

La nueva música

Aunque Bieber ha trabajado con varios artistas este año, incluidos Billie Eilish, Ed Sheeran y Dan + Shay, la próxima música sería su primer álbum nuevo desde el último que lanzó en 2015. Recientemente el cantante también compartió con los fanáticos una nueva y tierna foto de su segunda boda con Hailey Bieber. El cantante fue a su cuenta de Instagram para publicar una impresionante foto de la ceremonia realizada en Carolina del Sur durante el mes de septiembre. en la foto aparece su esposa de 22 años sonriéndole durante un paseo en bote mientras luce un vestido corto de perlas y hombros descubiertos.

https://www.instagram.com/p/B4I-sZonM2R/?utm_source=ig_embed

Aunque no se muestra la cara del cantante, aparece su brazo tatuado. «???????????????? ALERTA DE ESPOSA SEXY ???? HUMANO FAVORITO», escribió Justin al lado de la conmovedora imagen. Este es solo el último vistazo de ceremonia romántica que tuvo la pareja. Desde el gran día, tanto Justin como su esposa han deleitado a los fanáticos con imágenes de la celebración, los cuales incluyen imágenes en blanco y negro del vestido de novia, así como algunas demostraciones de amor en público entre la novia y el novio.

Los enamorados celebran

Justin también compartió una dulce foto donde muestra el momento en que retiró la liga de Hailey en la recepción de la boda. En la foto sexy, la modelo tiene la pierna extendida mientras Justin se arrodilla, agarrando su tobillo con una mano y mordiéndose la liga. Una segunda foto muestra los momentos después de la foto coqueta, Hailey sonriendo mientras abraza a Justin. La pareja, que se casó por primera vez en una ceremonia en el tribunal de septiembre de 2018, dieron la bienvenida a 154 invitados a su última ceremonia en la Capilla de Somerset.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina