Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sorprende a los fanáticos con su disfraz de conejita Playboy

Un sexy atuendo era para celebrar su fiesta de Halloween

Kylie Jenner acaba de mostrar su último disfraz de Halloween: ¡Un sexy atuendo de conejita Playboy! El lunes por la noche, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó un nuevo video en su historia de Instagram en el cual muestra con orgullo un atuendo de satén negro, con orejas de conejo, medias negras, puños blancos y una corbata de lazo. Junto al video la magnate del maquillaje de 22 años explicó que el sexy atuendo era para su fiesta de Halloween organizada por su mejor amiga «Stassie» Karanikolaou: «Stas dijo que iba a tener una fiesta de playboy».

Kylie también publicó una atrevido donde aparecía disfrutando de la fiesta, la cual incluye una imagen de Stassie y su amiga, Kelsey Calemine, haciendo poses provocativas en una portada de Playboy. Como saben los fanáticos, este no es el primer vez que Kylie se disfraza para la temporada de Halloween. Durante el fin de semana, la celebridad reveló su disfeaz de Madonna recreando el legendario beso que le dio la cantante a Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2003. Stassie se vistió como la estrella pop más joven para el video, el cual también se publicó en la historia de Instagram de Kylie.

Para la portada de la revista

En el mes de septiembre, antes de vestirse como una conejita de Playboy, Kylie posó desnuda para una sesión de fotos de la revista Playboy. La celebridad posó junto a su entonces novio Travis Scott en «Pleasure Issue» de Playboy. «Kylie siempre ha sido fanática de Playboy y se sintió honrada de hacer el rodaje para la legendaria revista», dijo una fuente sobre la sesión de fotos que hizo la magnate en ese momento. «Travis fue el director creativo del tema y fue el visionario que ayudó a unir todos los elementos».

Kylie Jenner – Fuente: Instagram Kylie Jenner

Solo unas horas antes de revelar su atuendo de conejita Playboy, Kylie mostró otro increíble disfraz, el que lució Stormi, su hija de 1 año. Kylie publicó dulces fotos y videos de la niña vestida exactamente como lució su madre para la Met Gala de este año: con un vestido de volantes morados y largos mechones del mismo color. La magnate de los cosméticos y estrella de televisión acudió a Instagram para mostrar el glamoroso disfraz de Halloween de su hija Stormi de 1 año, inspirado en su propio atuendo.

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

El extravagante disfraz de su hija

«¡¡¡¡¡¡¡¡Mi bebé!!!!!!!!», escribió Jenner junto a su presentación de imágenes la cual mostraba el extravagante atuendo lavanda de su hija, junto con una docena de emojis de corazón púrpura. «No puedo con esto», agregó. Stormi aportó un verdadero toque de pasarela a la sesión de fotos improvisada, modelando su adorable disfraz, el cual incluía una larga peluca de color púrpura platinada y un vestido brillante con flecos de plumas de color púrpura alrededor de las mangas y el dobladillo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina