Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán lejos de Reino Unido?

Una medida para salvaguardar la tranquilidad de su matrimonio

El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell expresó en una reciente entrevista su preocupación respecto a la situación actual que viven el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Burrell señaló que teme que se repita la historia que vivió alguna vez la princesa Diana cuando su hijo, el príncipe Harry era solo un chico. La pareja habló recientemente sobre cómo la atención negativa de la prensa perjudicó a su familia por el documental de ITV «Harry & Meghan: An African Journey», el cual mostró a los duques en su gira real por el sur de África.

Durante su vida, Diana también fue perseguida despiadadamente por los paparazzi antes de su muerte en 1997 a los 36 años causado por las heridas que sufrió durante un accidente automovilístico en París. Paul Burrell sirvió como lacayo de la reina Isabel II antes de comenzar a trabajar para la Princesa de Gales en 1987 hasta su fallecimiento. Burrell se presentó para un documental del Canal Smithsonian titulado «La madrastra ‘malvada’ de la princesa Diana», el cual arrojó luz sobre la relación de Diana con la condesa Raine Spencer.

Grandes similitudes

Burrell señaló que después de presenciar lo que Diana sufrió, ahora le preocupa que Harry su esposa Markle puedan disfrutar de un matrimonio tranquilo junto a su hijo Archie, quien nació en el mes de mayo. “Vi su documental y pensé: ‘Dios mío, ¿se está repitiendo la historia?'», dijo Burrell. “¿Por qué los medios de comunicación son tan despiadados con Meghan y Harry, cuando todo lo que intentan hacer es ayudar? Caminé con la princesa a través de esos campos minados [en África], como lo hizo Harry, y vi a Diana en Harry, él estaba haciendo exactamente lo mismo”, agregó.

«Recuerdo que un periodista se acercó a Diana mientras caminaba por las calles», continuó diciendo Burrell. «Ella le dijo a la princesa: ‘Señora, ¿qué opina de que un miembro del parlamento la llame un cañón suelto?’ Diana dijo: ‘No sé de qué estás hablando. Todo lo que estoy haciendo es tratar de ayudar. Y escuché esas palabras mientras Harry caminaba por los campos de minas [en África]… Todo lo que intentan hacer es iluminar la situación de las personas en lugares lejanos, personas que no tienen voz. Entonces veo que la historia se repite».

Los ataques hacia la duquesa

Burrell también señaló que Markle, una exactriz estadounidense, fue tratada injustamente por los tabloides desde que se convirtió en miembro de la familia real británica, tras su casamiento con el príncipe Harry en mayo de 2018. «Siento que deberíamos darles espacio para desarrollarse como una familia joven y como una pareja de recién casados», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina