Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kylie Jenner celebra el cumpleaños 70 de su padre

¡Mirá al clan Kardashian-Jenner celebrando a Caitlyn!

¡La famosa familia de Caitlyn Jenner se unió para celebrar su 70 cumpleaños! El lunes, su hija menor, Kylie Jenner organizó una fiesta de cumpleaños en el restaurante Nobu en Malibu, California para celebrar a su padre. Y a pesar de que existió algo de drama en el pasado entre Caitlyn y la famosa familia Kardashian, Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian estuvieron presentes en la celebración. En cuanto a Khloe, señaló en su historia de Instagram el lunes que estuvo filmando un comercial durante todo el día.

Mientras tanto, la otra hija de Caitlyn, Kendall, así como su hijo mayor de 38 años, Brandon, junto a su novia, Cayley Stoker, también estuvieron presente en la cena de cumpleaños. La amiga íntima de Caitlyn, Sophia Hutchins, también asistió a la reunión de celebración. «Una cena de cumpleaños muy especial con toda la familia», escribió Caitlyn en su cuenta de Instagram junto con una foto grupal y una foto de su pastel de cumpleaños. «Los amo a todos», agregó. En su historia de Instagram, Kylie mostró la reunión íntima en Nobu.

Un cena especial con la familia

«Gracias, Nobu, por preparar esto para nosotros», dijo Jenner junto a un video donde aparecía la mesa adornada con flores a la luz de las velas. «Preparé la cena más linda para mi papá», agregó. Kim por su parte también compartió un video de todos cantando feliz cumpleaños a Caitlyn. Cuando se le preguntó sobre su deseo de cumpleaños, Caitlyn dijo: «Todos deberíamos reunirnos más a menudo». Caitlyn había salido con la familia Kardashian después de que su libro, Secrets of My Life, fuera lanzado en 2017. En las memorias, Caitlyn alegó que Kris Jenner sabía más sobre su crisis de identidad de género.

View this post on Instagram

Happy Birthday @CaitlynJenner!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

En noviembre de 2017, Caitlyn habló con franqueza sobre su relación fracturada mientras hablaba con estudiantes de Cambridge Union en Inglaterra. «Ha sido un poco difícil en los últimos años estar en el lado de los Kardashian», dijo Caitlyn. «Para ser honesto, ya no hablo con ellas. No he hablado con Kim en un año. No me quieren en sus vidas», continuó diciendo. «Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente duele mucho», agregó. En mayo pasado, Caitlyn habló sobre cuanto extraña a sus hijos. «Paso mucho tiempo sola aquí en la casa», dijo a Broadly.

El drama del pasado

«Tengo muchos hijos, pero a veces solo para las circunstancias, mantener una relación cercana con tus hijos es muy difícil. Todos tienen sus vidas. Todos han seguido adelante. Solo somos seres humanos; vamos a estar aquí por muy poco tiempo», agregó. «Venimos y nos vamos, y al final, cuando todo esté dicho y hecho, esperamos que la familia esté allí». Según las fuentes, la relación que mantiene Caitlyn con su hijo Brody todavía sigue inestable. En julio, Brody habló sobre su padre durante un episodio de The Hills: New Beginnings, señalando que se había perdido momentos clave de su vida.

«Realmente no crecí con mi papá», dijo. «Realmente no, ¿sabes? Cuando era muy pequeño pasaba muy poco tiempo con él. Cuando comenzó a pasar tiempo con la familia Kardashian realmente no lo veía mucho». En un confesionario, Brody expresó que apoyaba la transición de género de su padre, tarde señaló a sus amigos: «Caitlyn es una persona totalmente diferente a Bruce. Es su verdadero yo, Bruce era alguien totalmente diferente. Ella está feliz», agregó. «Ella está viviendo su vida. Y lo que he aprendido es que no debo esperar demasiado de ella».

View this post on Instagram

Happy 70th Birthday @CaitlynJenner!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina