Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bebe Rexha cautiva con una sensual y reveladora foto en las redes sociales

¡Mirá la foto que compartió la cantante en su Instagram!

Bebe Rexha celebra sus curvas en una nueva y reveladora foto en las redes sociales. La cantante de 30 años publicó una «belfie» en blanco y negro este martes en su cuenta de Instagram. «Hoy quería quise un poco de mi realidad para tu línea de tiempo. Te amo ???? #BootyByGod #everybodyisbeautiful», escribió la cantante junto a la foto en la que posó frente a la playa en un traje de baño negro. La cantante complementó con un sombrero de paja y gafas de sol oscuras y de gran tamaño. Hacé click aquí para ver la foto.

Rexha siempre ha sido una defensora del cuerpo femenino, incluso reveló durante el mes de agosto que un ejecutivo masculino le dijo que estaba «demasiado vieja» como para andar publicando fotos tan sexys en las redes sociales. «Recientemente un ejecutivo hombre de la industria de la música me dijo que me estaba demasiado vieja y que mi marca era muy ‘confusa'», escribió Rexha en las redes sociales en ese momento.

Una controversial publicación

«Porque… soy compositora y publico fotos sexys en mi Instagram y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente para mi edad. Tengo 29 años», agregó la cantante. «Estoy harta de que me pongan en una caja. Establezco mis propias reglas. Estoy cansado de que las mujeres sean etiquetadas como ‘brujas’ cuando envejecen y los hombres se hagan más sexys con la edad», señaló.

https://www.instagram.com/p/B32aI7UFHot/?utm_source=ig_embed

«Celebraré mi edad porque sabes qué, soy más sabia, soy más fuerte y confía en mí misma. Soy mucho mejor amante de lo que era hace 10 años», concluyó Rexha en su publicación. En una entrevista con Fox News, Rexha discutió la aparente doble moral que tiene las mujeres para adoptar su sexualidad en comparación con los hombres, declarando que está orgullosa de ser y sentir se sexy. «Si quiero ser sexy, voy a ser sexy», dijo el cantante en ese momento.

Criticas en las redes sociales

«Si un hombre se quitara la camisa y muestra sus abdominales o se frota aceite por todo el cuerpo, dudo que alguien diga que está explotando su sexualidad, y eso me molesta. Entonces, definitivamente voy a hacer lo que quiero y hago lo que siento», expresó la cantante. Rexha es conocida por hablar regularmente sobre la corporalidad femenina en las redes sociales. «Para todas las personas que tuitean cosas malas sobre mi peso, solo quieres una respuesta y no la obtendrás», tuiteó la cantante en junio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina