Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski incendia Instagram con un desnudo al borde de la censura

¡Mirá la foto!

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosa del mundo y su fama se debe quizás a que no le tiene miedo a la censura en Instagram, publicando fotos muy sensuales. Ahora, la también actriz volvió a desafiar a la plataforma mediante una publicación en la que la podemos ver desnuda en la comodidad de su casa.

Al parecer Emily instaló una cámara o su celular en una de las esquinas superiores de lo que parece su living y ella aparece acostada en su sillón totalmente desnuda y a pocos metros de su perro. “Mañanas en casa” fue el texto que acompañó el post que llegó a los 1.750.966 de “me gusta” y miles de comentarios. Mirá la publicación acá.

Como ya vimos, Ratajkowski no tiene temor de desnudarse en público, ni de mostrar sus axilas sin rasurar. La estrella de 28 años se mostró sincera y sin vergüenza hace unos meses en una publicación para la revista de moda Harper’s Bazaar. En el proceso la actriz logró levantar algunas cejas gracias a una foto donde aparece luciendo lencería negra de encaje muy sensual mientras expone al aire sus axilas peludas. Emily habló sobre su decisión en el ensayo, señalando aquello que la hace sentir sexy y segura. Hacé click aquí para ver la foto.

“Me siento poderosa cuando me reconozco a mí misma, y a veces reconocerme y sentirme a mí misma significa usar una minifalda y algún atuendo sexy. A veces significa usar una sudadera con capucha gigante y sudaderas”, explicó la actriz. “A veces me siento particularmente fuerte y libre cuando no uso un sostén debajo de una camiseta sin mangas. Solo soy yo, en ese momento. En cuanto a sus hoyos peludos, no es una decisión que siempre tomo, pero eso no significa que no lo haga de vez en cuando».

“Si decido afeitarme las axilas o dejarlas con vello dependerá de lo que sienta en ese momento. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elegir, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal”, escribió la modelo. «En un día determinado, me gusta afeitarme, pero a veces dejar crecer el vello de mi cuerpo es lo que me hace sentir sexy… Siempre que la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina