Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta fue la reacción del príncipe Harry al descubrir que le estaban tocando el trasero durante una foto

¡Mirá el video del vergonzoso momento!

Las personas que conocen a los miembros de la realeza, ya sean famosos o no, se ponen muy nerviosos en el momento. No tanto porque les guste su trabajo, ya que eso depende de las convicciones políticas de cada uno, sino porque hay un estricto protocolo que seguir durante los encuentros formales con los royals.

Claro que hay muchas reglas, pero una de las más conocidas es que no podes hablar con un miembro de la realeza al menos que te dirijan ellos primero la palabra. Por supuesto que está estrictamente prohibido el contacto físico a no ser el típico saludo con la mano. Imagínense que habrá sentido la atlética británica que sin querer, posó su mano sobre el trasero del príncipe Harry.

Todo ocurrió hace unas horas solamente, durante una visita del duque de Sussex al equipo de deportistas de Reino Unido que representaran al país en los próximos Invictus Gmaes, evento en el que participan soldados heridos en servicio de 19 países y que es organizado por una fundación benéfica de la que Harry participa activamente.

El encuentro fue relajado, en donde vimos a Harry charlar con ellos e incluso pedir sacarse una foto con el grupo. Fue ahí, mientras posaban frente a la cámara, cuando Lynsey Kelly, una de las atletas, rodeó la cintura del príncipe con su brazo y sin querer, colocó su mano sobre el trasero del royal.

Un vergonzoso incidente que tuvo la mala fortuna de estar siendo filmado, inmortalizando a la deportista que en el momento largó una risa nerviosa. “Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el cul* del príncipe Harry”, grita la chica. Pero Harry, entre risas, la tranquiliza. “La tienes casi en mi bolsillo”, le responde él con una sonrisa. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina