Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este será el premio que recibirá Taylor Swift en los American Music Awards

¡Mirá cuál fue la mención que obtuvo la cantante!

Taylor Swift será honrada en los American Music Awards ha celebrarse el próximo mes, ¡Mirá cual fue la mención que obtuvo la cantante!. Dick Clark Productions anunció el miércoles que la superestrella de la música de 29 años recibirá el premio a Artista de la Década durante la transmisión en vivo que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. En la ceremonia de premiación, la cantante tendrá la oportunidad de romper el récord de Michael Jackson con una mayoría de victorias.

«Ella ha ganado más #AMAs que nadie en esta década… es cinco veces nominada a #AMAs 2019… Y se presentará en #AMAs LIVE de este año el 24 de noviembre… @ taylorswift13 es nuestra ARTISTA DE LA DÉCADA», se lee en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de AMA. Swift ha ganado 23 AMA y tiene cinco nominaciones este año; Jackson tiene el récord de más victorias con 24 trofeos. Swift ha ganado más premios en este espectáculo que nadie durante esta década. Para celebrar su carrera, también se espera que Swift suba al escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

Las historia de su vida

Después de lanzar su primer álbum a los 16 años, lleno de canciones de amor y melodías de ruptura, Swift comprendió que la gente suponía que lo único sobre lo que podía podía escribir eran sobre los amores de la juventud. «Cuando tenía como 23 años la gente solía reducirme a… una especie de presentación de diapositivas de mi vida amorosa donde ponían a las personas que me había conocido alguna vez en una fiesta, decidía que mi composición era como una truco en lugar de una habilidad o un oficio», dijo la cantante en una entrevista en» Beats 1″.

Se sabe que Swift salió con varias personas públicamente, entre ellas Tom Hiddleston, Calvin Harris e incluso un miembro de la familia Kennedy. «En cierto modo, muchos han intentado minimizar por completo mi habilidad, esa que me hace transformar en algo que a todos les gusta, uno de los momentos más oscuros de mi vida, lo cual puede ser para mucho simplemente una vergüenza, ¿sabes?», continuó diciendo. «Es algo muy difícil de hacer». En su entrevista Swift expresó su frustración con las ideas que muchos le atribuyen respecto a su trabajo.

Una sincera aclaración

«No creo que la gente entienda lo fácil que es inferir como algo malo que alguien, como una artista femenina o cuando una mujer en nuestra industria, quiera alguna manera tener amor, o quiera tener dinero, o quiera tener éxito», dijo la cantante al anfitrión Zane Lowe. «Las mujeres no pueden querer esas cosas como los hombres pueden quererlas», agregó. La cantante también señaló que podía entender por qué nadie hablaba sobre ese comportamiento en las mujeres, algo que, según cree, está sucediendo ahora.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina