Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Game of Thrones tiene nueva precuela, ¿Emilia Clarke será su protagonista?

Una nueva precuela llamada House of the Dragon

Emilia Clarke sabe que la próxima precuela de Juego de Tronos será exactamente como debería ser. El martes fue anunciada que la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts, la cual fue filmada durante el verano, ya no sería producida por HBO, según revelaron distintas fuentes. Más tarde, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, reveló en WarnerMedia Day que una nueva precuela de diferente de Game of Thrones, titulado House of the Dragon, se prodría estar produciendo próximamente.

Clarke habló durante el estreno de su próxima película navideña, Last Christma, sobre la producción de la precuela titulada House of the Dragon, y sobre la noticia de la precuela cancelada. «No estoy muy segura de lo que sucedió», dijo sobre el programa cancelada, la cual se desarrolló miles de años antes de la historia de la serie original. «Es difícil hacer cosas. Tal vez se haga en algún momento, pero si no estaba destinado a suceder ahora, entonces estoy segura de que es porque saben que no debe ser así», señaló.

De nuevo a Daenerys Targaryen

Clarke interpretó a Daenerys Targaryen en la exitosa serie original de HBO, basada en las novelas de fantasía escritas por George RR Martin, desde 2011 hasta 2019. Las estrellas del programa, o al menos aquellas cuyos personajes sobrevivieron hasta el final de la última temporada, se despidieron de Westeros la primavera pasada, sin embargo, se reunieron recientemente en los Premios Emmy, donde Game of Thrones ganó el premio a Mejor Serie de Drama, y ??luego nuevamente en la fiesta de cumpleaños de Clarke.

La actriz, quien cumplió 33 años la semana pasada, compartió una foto en su cuenta Instagram donde aparece disfrutando de sus divertidas festividades, posando junto a sus coprotagonistas Kit Harington y Jason Momoa. «Las reuniones nunca se vieron más peludas», escribió la actriz junto a la foto donde aparece posando coprotagonistas. La actriz bromeó sobre la foto señalando: «Lo he hecho muy bien». «Todavía somos muy buenos amigos, así que hice una fiesta de cumpleaños y pensé: ‘¿Quién está en la ciudad para celebrar?'», agregó Clarke sobre reunión íntima.

Del drama a la comedia romántica

«Quiero decir, soy el mejor amigo de la esposa de Kit, Rose Leslie, viven literalmente dos puertas más abajo, así que los veo regularmente, pero Jason estaba en la ciudad y fue mágico poder verlo», agregó. En su reciente película, la actriz decidió cambiar el drama por la comedia romántica, en la que interpreta a una desafortunada mujer llamada Kate, quien conoce a un misterioso hombre, interpretado por Henry Golding de Crazy Rich Asians, mientras lucha por recuperarse de una experiencia traumática cercana a la muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina