Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian cambia de imagen ¡Mirá qué sexy luce con su nuevo look!

Así lució para la nueva campaña de frangancias KKW

Khloe Kardashian lució casi irreconocible con un nuevo estilo de cabello, castaño y rizado, para una nueva campaña de KKW Fragrance. La estrella de la televisión de 35 años volvió a ser morena en las impresionantes fotos, las cuales fueron publicadas este martes. Las fotos muestran a Khloe y a sus hermanas, Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian, vestidas con atuendo blancos mientras sostienen botellas gigantes de perfume. El trío también lució rizos largos. Por suparte, Kris Jenner compartió por primera vez las imágenes en Twitter.

«Estoy muy emocionado por la nueva @kkwfragrance», escribió Kris. ¡Colección de diamantes de Kourtney x Kim x Khloé! Esta colección es absolutamente hermosa. Cada una de las fragancias realmente captura la esencia de cada una de las chicas», agregó Jenner. Por su parte, los fanáticos también dejaron sus comentarios en la publicación. «¿Podemos hablar de lo impresionante que luce @khloekardashian», comentó un fanático. «?????? en serio este color de cabello encaja perfectamente #DiamondsCollection», comentó un segundo. «Wow, Koko se ve impresionante», agregó otro seguidor.

Junto a sus dos hermanas

Poco después de la publicación que hizo Kris, Khloe también lanzó en su cuenta de Twitter un adelante del nuevo producto, compartiendo una foto diferente del trío hermano. «Es un aroma soñador, una mezcla de dulces flores y almizcle que puede ser usado de día y de noche», escribió la celebridad. “He estado usando esto sin parar y me encanta cada vez más. Lanzamiento el 11.08 a las 12 p.m. PST en http://KKWFRAGRANCE.COM #DiamondsCollection», escribió. En diciembre de 2018, Khloe debutó con un look rubio platino, antes de teñirse el cabello de color rosa pastel poco después.

Mientras tanto, en un movimiento inverso, Kourtney lució muy diferente luego de cambiar sus mechones más oscuros por una larga peluca rubia en septiembre. La estrella de Keeping Up With the Kardashians parecía casi irreconocible mientras lucía una larga peluca rubia. En la foto, los habituales mechones oscuros de Kourtney no se veían por ningún lado mientras peinaba su peluca hasta la cintura frente a un tocador. «Su nombre es Daisy», escribió la junto a la foto madre de cuatro hijos, mientras los fanáticos acudían a la publicación para compartir sus impresiones.

Un radical cambio de look

Algunos prefirieron el color natural de Kourtney, mientras que otros elogiaron el estilo. «Hola margarita», escribió su hermana Kylie Jenner. Larsa Pippen, mientras tanto comentó: «Ella es mala». La peluca rubia de Kourtney llegó un par de semanas después de que su hermana, Kendall Jenner, debutara con los mechones rubios en el desfile de moda primavera / verano 2020 de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres. Khloe Kardashian, quien ha lucido cabello rubio durante los últimos años, se entusiasmó con el nuevo aspecto de su hermana menor.

View this post on Instagram

Her name is Daisy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina