Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jamie Lee Crutis comparte un adelanto de su próxima película de terror

¡Mirá el espeluznante video que compartió la actriz en sus redes sociales!

Jamie Lee Curtis dio una sorpresa especial a los fanáticos en la víspera de Halloween. La actriz de 60 años fue a su cuenta de Instagram para compartir un nuevo video detrás de escena de su próxima película de terror titulada Halloween Kills. En el video, los fanáticos podrán ver en una sesión nocturna como el director David Gordon Green orquestando una escena, mientras las cámaras ruedan, en la cual aparece una casa en llamas y, por supuesto, el asesino enmascarado de la franquicia de terror, Michael Myers.

El video termina con una escena donde aparece Curtis acostado en una camilla y cubierto de sangre, mientras ofrece una sonrisa a la cámara y proclamando «¡Feliz Halloween! Es la temporada de… comenzar a gritar. Primero miren el caos que David ha creado para todos ustedes», escribió la actriz junto al espeluznante video. En la película anterior de 2018 titulada simplemente Halloween (como el original de 1978), Curtis regresó nuevamente a la franquicia desde su última aparición en Halloween de 2002: Resurrección. Desde entonces, firmó dos películas más con la franquicia, Halloween Kills (2020) y Halloween Ends (2021).

Las primera fotos en el set

La producción de las secuelas comenzó el mes pasado y, a principios de octubre, Curtis compartió su primera foto en el set de filmación. Como los fanáticos saben, la actriz interpreta a Laurie Strode, la única sobreviviente de la matanza que realizó Myers en la primera película. En Halloween Kills, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, también regresa a la franquicia, desde que apareció en la película original como Lindsey, uno de los niños que Laurie estuvo cuidando niños cuando llegó el asesino enmascarado a ciudad ficticia de Haddonfield, Illinois.

El mes pasado, Richards habló en una entrevista con ET sobre cómo ha sido volver a interpretar uno de sus primeros papeles de su carrera actoral. «Es realmente un poco salvaje», dijo Richards en el lanzamiento de su línea, Kyle & Shahida, durante la Semana de la Moda de Nueva York. «Después de todos estos años, poder recuperar mi papel en la película Halloween es realmente emocionante. Se acercaron a mí y me dijeron que querían tener una reunión», agregó la actriz. «Leí el guión y me dijeron que queríamos traer de vuelta a al personaje, y pensé ‘estoy ahí'», agregó.

El anuncio en las rede sociales

Curtis acudió a Instagram para revelar dos nuevas secuelas de Halloween. «No terminará hasta que la mujer gorda cante», escribió junto a un breve video donde revelaba que su saga en curso con Michael Myers está lejos de terminar. «Bueno, mis amigos y admiradores… solo estoy CALENTANDO???????? Feliz Halloween ????2020 / 2021 @halloweenmovie #halloweenkills #halloweenends». Si bien no se han dado detalles sobre las dos nuevas películas, la primera será estrenada en los cines el 16 de octubre de 2020, seguida de Halloween Ends, que saldrá el 15 de octubre de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina