Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joker: Así fue la desconcertante escena que improvisó Joaquín Phoenix en la película

«Todos quedamos desconcertados», contó un miembro del equipo

Luego de convertirse en la película clasificada para adultos más vista de la historia, los secretos del rodaje de la película del “Guasón” siguen saliendo a la luz. Una de las escenas más desconcertantes fue cuando el protagonista Arthur Fleck abre la heladera en la mitad de la noche para meterse ahí. Lo que nadie sabía es que esta escena fue improvisada por Joaquin Phoenix.

Esta escena no se encontraba originalmente en el guion, pero se le ocurrió al protagonista y decidió agregarla, según contó Lawrence Shere, director de fotografía de la cinta. En una reciente entrevista con Slashfilm, el hombre recordó como todo el equipo quedó desconcertado cuando Phoenix comenzó a improvisar la escena frente a las cámaras.

“Colocamos dos cámaras en distinta posición, y Joaquín pensó en lo que haría si padeciese un insomnio brutal. De nuevo le dimos libertad para ir hacia donde quisiese, y en la primera y única toma que hizo nos quedamos hipnotizados. Recuerdo pensar: ‘¿Qué está haciendo? ¿Realmente acaba de entrar en la nevera?’. Para nosotros, contemplarlo fue gracioso y extraño al mismo tiempo”, contó.

Pero esta no fue la única escena improvisada por Phoenix. Todos los que vieron la película recordaran la famosa toma del Guasón bailando sobre las escaleras. Pero lo que nadie sabe es que eso se pudo llevar a cabo gracias a otra escena en la que improvisó el actor, que fue cuando bailó en el baño del metro de Gotham. Esta parte marcó un antes y después en el rodaje.

“Joaquin creó todo el baile y, tras el éxito de esa escena, comenzamos a crear más momentos como ese”, precisó. “Como cuando está jugando con el arma y la dispara contra la pared. Todo lo que sabíamos era que la dispararía en algún momento, pero nunca planeamos cuándo. Tampoco sabíamos que se levantaría y que tendría esa conversación consigo mismo, ni que comenzaría a bailar”, añadió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina