Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian es «legalmente rubia» ¡Mira su disfraz de Halloween!

Con una peluca rubia y una vestido rosa

Kim Kardashian West consiguió darle un giro a su oficio real como futura abogado. La estudiantes de leyes celebró Halloween disfrazándose del icónico personaje Elle Woods interpretado por Reese Witherspoon en la película Legally Blonde de 2001. Kardashian West fue a su cuenta de Instagram el jueves para compartir una serie de fotos donde aparece interpretando a la rubia convertida en estudiante de Derecho de Harvard. La estrella de televisión hizo todo lo posible para hacer el personaje, desde una peluca rubia hasta el vestido rosa característico de Elle e incluso consiguió un imitador de Bruiser Woods para su bolso.

Si bien los disfraces fueron realmente sorprendentes, Kardashian West dio un paso más allá al parodiar el video de admisiones que Elle hizo para entrar en Harvard. «Oh, hola. Soy Elle Woods, y para mi ensayo de admisión les diré a todos ustedes en Harvard por qué voy a ser una abogado increíble», dice Kardashian West en el video. «Como presidente de mi hermandad, soy hábil para llamar la atención dentro de una sala de discutir donde de planean temas muy importantes». «Me ha llamado la atención que el personal de mantenimiento está cambiando nuestro papel higiénico de Charmin a genérico», continuó diciendo en el video.

Un hilarante video

«Todos los que se oponen al cambio digan ‘Sí'», agregó al final. A los pocos minutos de las publicaciones de Kardashian, Witherspoon compartió el mismo video en su historias de Instagram diciendo: «Elle Woods para siempre», exclamó, con el emoji «100». El disfraz que escogió Kardashian es realmente apropiado para ella, ya que al estudiar leyes está siguiendo los pasos de su difunto padre, Robert Kardashian, quien fue el abogado defensor de OJ Simpson en el juicio por asesinato en 1995. Al igual que Elle en la película, la madre de cuatro hijos ha tenido que enfrentar críticas por parte de sus detractores.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, Kardashian West ha seguido demostrando que sus talentos son variados, ¡tal como lo demostró Elle al final de la película! Diversas fuentes han reseñado en los últimos años las visitas que ha hecho Kardashian a la Casa Blanca, en los que se ha reunido con el presidente Donald Trump para discutir la reforma de prisión. Kardashian West ya ha ayudado a obtener clemencia para varios reclusos, y continúa siendo una defensora de aquellos en situaciones injustas. Kardashian West reveló por primera vez que estudiaría abogada para la edición de mayo de la revista Vogue.

La ilusión de ser abogada

La celebridad expresó al medio que comenzó un aprendizaje de cuatro años con un bufete de abogados en San Francisco, y que tenía planes de recibir en 2022. «Tuve que pensar mucho sobre esta decisión», dijo en ese momento la celebridad, explicando el momento exacto en que supo que quería ser abogada. «La Casa Blanca me llamó para darme consejos sobre cómo podría ayudara a cambiar el sistema de clemencia, y estuve sentado en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y simplemente me senté allí diciéndome: Necesito saber más sobre esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina