Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner es fanática de las historias de Disney, ¡y así lo demuestra!

Mirá de quién se disfrazó para celebrar el Halloween

¡Kylie Jenner es fanáticas de las historia de Disney y así lo demostró con su nuevo disfraz para Halloween! En las primeras horas de la mañana, Kylie fue a su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de su tercer disfraz: Ariel de La Sirenita. La sexy versión que interpretó Kylie de la icónica princesa de Dinesy presentó un sostén de concha, una falda verde con lentejuelas una red alrededor de los brazos y el pecho. La estrella de Keeping Up With the Kardashians tampoco se olvidó la icónica peluca roja, también agregó aretes temáticos y complementos con una bolsa con lentejuelas.

«Ariel creció», escribió Kylie junto a la serie de fotos, y agregó en una segunda publicación «encontré mi platija». La amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou, con quien se disfrazó de conejita de Playboy y con quien recreó el incónico momento donde Modanna se besó con Britney, también se disfrazó de una de las famosas princesas de Disney, interpretando a una sexy Cenicienta con un look azul claro de dos piezas, completando con una diadema, guantes y muchas lentejuelas. «Encuéntrame antes de la medianoche», escribió Stassie en su publicación.

Un sexy disfraz de La Sirenita

El atuendo que lució Kylie es un poco similar al disfraz que usó su hermana mayor, Kim Kardashian West, en 2012 para la segunda fiesta anual de Halloween Midori Green en la ciudad de Nueva York. En ese momento, una rubia Kim apareció vestida como una sirena, luciendo una versión un poco menos sexy que el disfraz que usó su hermana menor. Kim apareció luciendo una larga falda verde con lentejuelas, que combinó con un sujetador de conchas marina. Kim también agregó collares de perlas a su conjunto de Halloween.

View this post on Instagram

got gadgets & gizmos a-plenty ..?????????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

El lunes por la noche, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó un nuevo video en su historia de Instagram en el cual muestra con orgullo un atuendo de satén negro, con largas orejas de conejo, medias negras, y una corbata de lazo. Junto al video, la magnate del maquillaje explicó que el sexy atuendo era para lucierlo en la fiesta de Halloween que su mejor amiga «Stassie» Karanikolaou organizó. La estrella de 22 años escribió junto a las fotos: «Stas dijo que iba a tener una fiesta de playboy».

Otro sexy disfraz

Este no es el primer vez que Kylie luce un sexy disfraz para la temporada de Halloween de este año. Durante el fin de semana, la magnate reveló que se había disfrazado de Madonna recreando el legendario beso que se dio cantante con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003. Stassie se vistió como la estrella pop más joven para el video, en cual también se publicó en la historia de Instagram de Kylie.

View this post on Instagram

MARILYN MONROE ???????? // @vmagazine @gregswalesart

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina