Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele sorprende a los fanáticos con su glamoroso disfraz de Halloween

Nunca antes el Capitan Garfio se había visto tan chic

Adele le dio vida a un glamoroso pirata para celebrar su noche de Halloween, y definitivamente estuvo en su fiesta lista para saquear corazones. La célebre cantante británica salió de fiesta vestida como un sensual disfraz del Capitán Garfio. Su elegante disfraz mostró a la cantante de «Hello» ceñida en un vestido estampado de animal rojo y negro con un sombrero de pirata a juego, un increíble maquillaje de ojos atrevidos, largos mechones rubios y, por supuesto, un gancho gigante en una mano.

Adele pasó la noche celebrando Halloween en una fiesta llena de estrellas, y en la cual posó para fotos con algunos de sus famosos amigos. Según se puede ver en las fotos, la exitosa cantante se estuvo divirtiendo mientras posaba con amigos frente a la cámara, entre ellos estuvo incluida la estrella de Breaking Bad Aaron Paul y su esposa, Lauren, y otros asistentes, muchos de los cuales compartieron una gran cantidad de fotos y videos de sus respectivas historias de Instagram y Twitter.

Una glamorosa fiesta de Halloween

La glamorosa fiesta de Halloween organizada por Adele se realizó solo una semana después de que hizo una sorpresiva aparición en la fiesta de cumpleaños número 33 del cantante Drake en los estudios Goya en Hollywood. Para la ocasión la cantante sorprendió a los presentes y sus seguidores con un sensual vestido terciopelo negro el cual prendió fuego a Internet. Si bien se trataba de la fiesta de cumpleaños de Drake, la cantante de 31 años fue quien estuvo llamando la atención de las cámaras.

Según señalaron las fuentes, Adele lució hermosa de pies a cabeza cuando apareció en los Estudios Goya en Hollywood, California, para celebrar al rapero quien cumplía 33 años, tal y como se ve en las fotos publicadas por DailyMail. La estrella del pop llevó un vestido de terciopelo negro sin hombros que mostraba su esbelta figura gracias a un cinturón grueso alrededor de su cintura. La cantante combinó el estilo deslumbrante con tacones negros con tiras, pendientes plateados y una cola de caballo alta y rubia.

En el cumpleaños de Drake

Más tarde, Adele publicó una foto en Instagram de la fiesta escribiendo: «Solía ??llorar pero ahora sudo ???? #gingermckenna Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi». La fiesta de cumpleaños tuvo lugar pocos días después de que Adele fuera vista en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en una residencia privada en Rhode Island. Los grandes eventos sociales se produjeron en medios de las especulaciones por parte de los fanáticos respecto al lanzamiento un nuevo álbum.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina