Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El conmovedor mensaje que Meghan Markle compartió con sus seguidores

«Todos tenemos una historia que contar», agregó la duquesa.

Meghan Markle ha sufrido una serie de altibajos en los últimos meses, pero pese a ello se mantiene fuerte ante sus seguidores. La duquesa de Sussex regresó recientemente de un exitoso tour por África junto a su esposo, el príncipe Harry, y su hijo Archie. Sin embargo, hacia el final del viaje, fue anunciado que la pareja estaría tomando acciones legales contra Associated Newspapers. Poco después, la pareja lanzó su emotivo documental, Harry & Meghan: An African Journey, en el cual Markle expresó lo difícil que ha sido lidiar con el escrutinio de la prensa británica.

Ahora, en una nueva mirada detrás de escena, el periodista Bryony Gordon de The Telegraph siguió a la duquesa en su reciente aparición en Luminary Bakery, una organización benéfica que ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas a través de oportunidades de capacitación y empleo. “Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí en el Reino Unido, es que la gente siempre tiene una gran expectativa cuando hago una aparición en público, frente a eso solo pienso: ‘Mantengámonos todos relajados, porque al final del día todas somos mujeres'», dijo Markle en el evento.

La opinión de la duquesa

«Todos tenemos una historia que contar, y me siento honrada de poder escuchar la tuya», agregó la duquesa. En un momento revelador, Gordon reveló la opinión que mantenía la duquesa respecto a su gestión: «Ella no quería que la gente la ame, solo quería ser escuchada». Y aunque muchas de las mujeres en el evento tuvieron el honor de hablar con la duquesa, Markle simplemente expresó: «Cuando quitas todas las capas, y especialmente siendo mujeres, entre nosotras siempre podemos encontrar una conexión profunda, una especie de entendimiento compartido».

Gordon también agregó que Markle se ha mantenido en «un estado de agotamiento casi permanente», mientras cuida a su hijo de casi 6 meses. Recientemente, el príncipe Harry viajó a Japón para asistir a la final de la Copa Mundial de Rugby, y como muestra de apoyo Markle agregó que su hijo usaría el uniforme del equipo de Inglaterra. Markle compartió un dulce video del evento, donde apareció decorando pasteles junto a las mujeres de Luminary Bakery mientras compartía algunas historias en su cuenta oficial de Instagram.

Una muestra de apoyo

A principios de esta semana, según revelaron diversas fuentes, las mujeres parlamentarias escribieron una conmovedora carta a la esposa del príncipe Harry que decía: «Como mujeres parlamentarias de todas las tendencias políticas, queremos expresar nuestra solidaridad con la pareja, tomando postura en contra de la naturaleza a menudo desagradable y engañosa de las historias publicadas en nuestros periódicos nacionales que están relacionados con la duquesa, su figura y su familia», dice la carta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina