Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa se viste de Elvis Presley y cautiva con un divertido baile

Mirá cómo se abrió paso entre la multitud al ritmo de la música

Jason Momoa aun disfrazado de Elvis no deja de verse sexy. La exestrella de «Juego de Tronos» de 40 años se vistió como Elvis Presley durante una aparición en el programa de entrevista «Show de Ellen DeGeneres» este jueves. Momoa se abrió paso entre la multitud al ritmo de la melodía de una de las canciones de Elvis mientras ofrecía leis a los miembros de la audiencia. Cuando DeGeneres elogió al actor por su disfraz, Momoa respondió al mejor estilo de Elvis «gracias, muchas gracias… Estoy un poco obsesionado con Elvis», dijo el actor.

Momoa, vestido con un traje rosa deslumbrante y una capa a juego, le dijo a DeGeneres: «Simplemente lo amo, ¿sabes? Mi madre me crió escuchándolo a él y estoy tan obsesionado que terminé comprando una bicicleta como la que él usaba, compré una vieja ’55 Cadillac rosa», explicó el actor. Momoa también reveló un sorprendente recuerdo de su adolescencia cuando se vestía como Elvis, justo cuando tenía 19 años. «Esa fue mi primera vez en Los Ángeles», dijo el actor.

Memorias de la adolescencia

«Estaba trabajando en un pequeño programa llamado ‘Baywatch’ y estaba en Hawai. Estaba trabajando con muchas mujeres hermosas y me invitaron a una fiesta de Halloween en Los Ángeles… y fue la Mansión Playboy», recordó el actor. Momoa también habló sobre la reciente foto donde aparece junto a los compañeros de reparto de «Thrones» Emilia Clarke y Kit Harrington, la cual fue publicada en las redes sociales de Clarke, a pesar de las objeciones de Harrington.

«Kit es tímido y no le gustan las redes sociales tanto como a mí», dijo Momoa. «Cada vez que lo veo, me emociono mucho. Cuando Emilia y yo nos juntamos, él siempre dice: ‘Déjame adivinar, esto va a estar en Internet’. Yo dije: ‘No lo publicaré, amigo. Prometo que no lo publicaré'», señaló Momoa. «Entonces, tomé mi teléfono. Por supuesto que se lo enviaría a Emilia porque estamos siempre conectados, y sabía que Emilia lo publicaría. Kitty, no lo publiqué, hombre. No fui yo», agregó el actor.

Un radical cambio de imagen

En otra ocasión Momoa sorprendió a sus fanáticos afeitándose su característica barba. La estrella de «Aquaman» se afeitó la barba por primera en 2012. El actor también publicó un video en YouTube titulado «Goodbye Drogo… I SHAVED» donde llama la atención sobre una buena causa. Mientras caminaba por un paisaje desértico lleno de botellas de plástico, el actor de «Juego de Tronos» explica cómo «el plástico está matando a nuestro planeta» y cómo el uso de latas de aluminio podría ayudar a hacer de la Tierra un lugar más saludable para vivir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina