Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart se disfrazó de su mejor amigo Dwayne Johnson para celebrar Halloween

Mirá el divertido disfraz

El actor Kevin Hart volvió a publicar en Instagram para compartir con sus millones de seguidores el divertido disfraz que utilizó para celebrar Halloween. En una divertida parodia para promocionar el lanzamiento del tráiler de su próxima película, “Jumanji: The Next Level”, el actor llega a la casa de “La Roca” para pedirle dulces. Lo curioso es que el disfraz que utiliza el humorista es para burlarse de su amigo.

Hart eligió uno de los looks más polémicos de Dwayne Johnson de su juventud, imitándolo a la perfección, algo que “no le gustó” al ex luchador y se negó a darle caramelos. “Lo maté con mi disfraz de Halloween este año… ‘The Rock’ tuvo el descaro de tener una actitud conmigo. Mañana lanzaremos un nuevo trailer de Jumanji: The Next Level’. ¡Manténganse al tanto!”, escribió como leyenda de su video.

En menos de 24 horas desde su publicación, el clip cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en Instagram y miles de comentarios que felicitan la creatividad de Hart. Él regresa de su lesión para pegarme bajo con este sucio, podrido y sin corazón golpe bajo. Te quiero, hermano. Es bueno tenerte de vuelta”, escribió Johnson al compartir el video de su amigo.

Recordemos que Hart en septiembre, sufrió un duro accidente de tránsito mientras viajaba como pasajero en su auto. En ese momento, la estrella consiguió salir por su propia cuenta del vehículo, pero luego a raíz de muchos dolores se fue a hacer estudios y se confirmó que tenía tres lesiones en la columna vertebral, que lo obligaron a pasar por el quirófano.

Ahora, casi dos meses después, el popular cómico realizó sus primeras declaraciones tras recibir el alta para compartir con sus seguidores un mensaje lleno de optimismo y donde se presenta como un hombre totalmente renovado. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video donde se lo podemos ver dando sus primeros pasos en el hospital y realizando sus ejercicios de rehabilitación. Mirá su post haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina