Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez está lista para actuar en los American Music Awards 2019

La cantante hará su primera presentación en vivo después de dos años

¡Selena Gómez está lista para mostrar su nueva música! La cantante hará su primera presentación en vivo después de dos años en los American Music Awards 2019, el cual será celebrado el domingo 24 de noviembre. Gómez lanzó recientemente dos nuevas canciones, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now», y celebrará el estreno televisivo de su nueva música sobre el escenario. La noche también será muy especial para la amiga de Gómez, Taylor Swift, quien recibirá el premio de Artista de la Década y realizará una presentación de algunos de sus mayores éxitos.

Swift, quien actualmente tiene la mayor cantidad de premios AMA que ha tenido una cantante femenina, también está nominada para cinco más en la edición de este año, será la primera artista en recibir el honor desde que Garth Brooks fue nombrada Artista de la Década para la década de los 90 en la edición del 2000. Gómez subió por última vez al escenario de los AMA en 2017, donde presentó una inquietante interpretación su single «Wolves», solo unos meses después de revelar que se había sometido a un trasplante de riñón.

Las nuevas canciones

Si bien han surgido distintas especulaciones sobre las nuevas canciones de Gómez, especialmente después del reciente matrimonio de su exnovio, Justin Bieber, la cantante fue hasta su cuenta de Instagram para aclarar cual es su estado civil actual. «No estoy saliendo con nadie. He estado soltera por dos años. Estoy en el momento de Dios, no en el mío», escribió la cantante el miércoles. Durante una aparición en el programa de entrevistas Zach Sang Show realizado la semana pasada, Gómez reveló que está lista para encontrar el amor nuevamente.

«He estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será ese nuevo amor que viene para mí», admitió la estrella. «Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente, desordenado o poco comunicativo. Cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que en realidad están en la misma onda», agregó. La interprete de 27 años también habló sobre las lecciones que ha aprendido en el pasado, al parecer haciendo referencia a Bieber, con quien empezó a salir cuando era una adolescente.

Las relaciones pasadas

«Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico», dijo Gómez durante su entrevista con Sang. «Cuando eres joven, tienes esta codependencia la cual crees que es amor, y luego sientes esta adicción a la pasión y la frustración y te manejas entre ellas, y luego piensas: ‘Oh, esto es amor’. Así lo creí durante mucho tiempo», explicó la estrella pop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina