Todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner han sufrido las consecuencias menos agradables de la fama, pero Kylie Jenner era la menos afectada por esto. Mas si la comparamos por ejemplo con su hermana mayor Kendall, quien tuvo que lidiar en el pasado con varios acosadores que lograron incluso colarse en su patio.
Desgraciadamente, este martes le tocó a la joven empresaria, que se llevó el susto de su vida cuando un desconocido apareció en el interior de su propiedad en Hidden Hills exigiendo verla. Según información del sitio especializado TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de la entrada y luego se puso a golpear de manera violenta la puerta principal.
Lo más curioso, es que la mansión se encuentra en un lugar cerrado para los no-residentes y además protegido por medidas de seguridad extras. Aun así, el intruso consiguió sortearlas sin ningún problema, al parecer escalando los muros. El equipo de guardaespaldas de Kylie cuando lo capturó, notó que estaba bajo la influencia de algún tipo de drogas.
Aunque no se ha confirmado si la estrella y su hija pequeña Stormi se encontraban en casa en ese momento, en los documentos legales que ha presentado su abogado para solicitar una orden de alejamiento, que ya le fue concedida, ella insiste en que ese fan obsesivo podría volver en cualquier momento. «Tengo una niña muy pequeña y me da mucho miedo que no esté a salvo», afirmó, añadiendo además que el hombre sigue sus movimientos y los de toda su familia a través de las redes sociales.
Recordemos que Kourtney Kardashian recientemente se sorprendió al notar que varias de sus pertenencias, entre ellas un Ipad, habían desaparecido inesperadamente mientras ella estaba presente en su vivienda. ¿Quién fue la persona responsable del robo? Luego de algunas averiguaciones, la socialité concluyó que fue una persona que conocía y se había ganado su confianza: su empleada doméstica. Mirá todo lo que sucedió en la siguiente nota.