Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Antonio Banderas revela cómo su novia lo salvó tras un ataque cardíaco

«Sabía claramente lo que me estaba pasando», explicó el actor español

Antonio Banderas tuvo una segunda oportunidad, y ahora vive para contarlo. El actor de 59 años apareció recientemente en el programa de entrevista «Jimmy Kimmel Live!» el jueves por la noche donde habló sobre lo cerca que pudo haber estado de la muerte si no hubiera sido por su exnovia, la modelo Nicole Kimpel, quien entró en acción cuando la estrella del «Gato con botas» sufrió un ataque al corazón en enero de 2017.

«Vivía la vida de una manera poco agradable. No bebía, pero si fumaba, lo que probablemente ha sido una de las cosas más estúpidas que he hecho en toda mi vida», explicó Banderas durante su entrevista con Kimmel sobre sus desagradable hábito. «Tuve mucha suerte, después de todo», agregó. El actor de «Desperado» contó a Kimpel lo que sucedió la noche anterior de su ataque, cuando tuvo que salir de emergencia a una farmacia para comprar medicamentos para calmar una dolencia menor que aquejaba a su novia en ese momento.

Gracias a las aspirinas

«La noche anterior del ataque, mi novia tenía un terrible dolor de cabeza y no teníamos nada en la casa que pudiera tomar. Así que salió a comprar algo, un analgésico o algo así», recordó Banderas. «Compró esta aspirina, que es lo único que encontró y encontró la máxima dosis, creo que fueron cinco miligramos», agregó. Banderas explicó que fueron las aspirina las que le salvaron la vida cuando sufrió su ataque al corazón al día siguiente.

«A la mañana siguiente, cuando comencé a tener los síntomas, sabía claramente lo que me estaba pasando, me puso una de esas aspirinas dentro de la lengua y eso me salvó la vida», dijo Banderas. «Así que tuve una segunda oportunidad, y algunas cosas cambiaron en mi vida desde entonces». Después del evento que puso en peligro su vida, Banderas dijo cambio por completo su mentalidad y cuáles eran su prioridades en la vida, poniendo más énfasis en disfrutar el tiempo que podría haber dado por sentado en el pasado.

Un cambio de mentalidad

«Las cosas a las cuales le daba mucha importancia dejaron de ser importantes», dijo el actor en su entrevista. «Pones atención a las cosas reales. Mi hija es lo verdaderamente importante, mis amigos, mi familia y mi vocación como actor. En cierto modo, esto es muy tonto, probablemente sea estúpido decir esto, pero probablemente sea uno de los mejores cosas que han sucedido en mi vida», agregó la estrella de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina