Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Kim Kardashian sabe cómo hacer que sus hijos se diviertan en Halloween!

Mirá los disfraces que consiguió para los pequeños

¡Los Picapiedras llegaron a la casa de los Kardashian en Halloween! De hecho, según revelaron las fuentes, es increíblemente difícil mantenerse al día con los Kardashians durante esta época del año, ya que toda la familia suele vestir diferentes disfraces para la noche de celebración. Kim Kardashian West mostró uno de sus atuendos de Halloween interpretando a Elle Woods, de Legally Blonde, pero el viernes compartió algunas fotos familiares con sus hijos, vestidos como los Picapiedra.

La misma Kim lució un disfraz de Betty Rubble con un vestido azul, un peinado bob negro y un lazo azul a juego. Sus hijos mayores, North y Saint, vestidos como Wilma y Fred Flintstone respectivamente, la pequeña Chicago fue como el bebé Pebbles, y el bebé Psalm fue Bamm Bamm. Papá Kanye West fue de incógnito con un traje de dinosaurio haciendo de la mascota de la familia Dino.

Una foto familiar

«¡Esta foto de familia fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Tratamos de explicarle y mostrarle que era solo papi pero fue muy difícil que entendiera la idea! ¡Así que tendremos que pedirle al fotógrafo que edite la foto para que podamos hacer realidad los sueños de nuestra familia Flinstones!», escribió Kim junto a la serie de imágenes.

A principios de la semana, un fanático habló sobre sus disfraces de Halloween, tuiteando: «¡Estuve despierta hasta la 1:30 am intentando tomar una foto! Tengo varias fotos pero no estoy segura si lo haga este año. Necesito decidir», escribió. La hermana menor de Kim, Khloe, también mostró el disfraz de la familia, vistiéndose como una Cruella De Vil extra chic con su hija, True Thompson, haciendo de la pequeña dálmata. True ya ha sido un Oompa Loompa, una calabaza, un abejorro, un cisne y un león este Halloween.

Los disfraces de sus hermanas

Y Kim no es la única hermana de Kardashian que es indecisa sobre su aspecto de Halloween. Su hermana mayor, Kourtney Kardashian, también compartió varios disfraces en Instagram el jueves, poco antes de organizar la fiesta de Halloween de la familia. Primero se vistió como Vampira con un atuendo de terciopelo negro con mucho maquillaje. Luego hizo la transición a una mirada vaquera sexy, escribiendo, «Hola a todos».

View this post on Instagram

????

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina