Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Beckham celebraron Halloween con Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Mirá la foto!

La hija menor de David y Victoria Beckham, Harper, fue una de las protagonistas de esta última edición de Halloween. La pequeña no solo impacto con su disfraz, si no también estuvo muy bien acompañada por grandes celebridades. La más chica de la familia compartió una foto en Instagram con la leyenda: «Gracias @justinbieber y Haileybieber, alguien recibió su cono de nieve».

Harper, junto con sus hermanos Brooklyn y Romeo, se metió en el espíritu de Halloween con un impresionante disfraz: eclipsó al resto de su familia transformándose en la cantante estadounidense Billie Eilish. Más alla de la vestimenta característica que usa la intérprete, se puso una peluca azul con rayas negras de maquillaje que le corrían por la cara, al igual que la artista de 17 años.

Al ser vecinos de Justin y Hailey, acudieron a su casa para pedir caramelos y recibieron los típicos “conos de nieve”, similares a los helados. «Gracias por los conos de helado» agradeció Romeo Beckham en su propia cuenta de Instagram. Mientras tanto, David se transformó fácilmente en el personaje de superhéroe Arrow.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY HALLOWEEN ????

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 31 Oct, 2019 a las 8:42 PDT

Por otra parte, el exfutbolista y la actriz Courteney Cox harán próximamente en una aparición sorpresa en el nuevo episodio del éxito de ABC, “Modern Family”, y para anunciarlo la exestrella de “Friends” compartió fotos donde aparecen sumergiéndose juntos en un jacuzzi. La publicación hecha en su cuenta de Instagram incluye dos fotos donde aparecen las estrellas invitadas. La primera muestra a Cox y Beckham sonriendo solos en el jacuzzi mientras se les unen los actores de “Modern Family” Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet para la segunda foto.

“Demasiado calor en el jacuzzi! #familia moderna”, escribió Cox junto a la publicación. Algunos fanáticos tomaron nota de cómo Cox puso su mano sobre la pierna de Beckham en la segunda foto, considerándola inapropiada teniendo en cuenta que tanto la actriz como la atleta están en una relación de matrimonio. Actualmente, Cox está saliendo con Johnny McDaid de Snow Patrol, mientras que Beckham ha mantenido un matrimonio de 20 años con la diseñadora y Spice Girl Victoria Beckham.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina