Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pink recordó cómo fue filmado su primer video musical ¡Mirá lo que reveló!

«Recuerdo que fumaba mucha hierba y…», expresó la cantante.

Pink recordó cómo fue la filmación de su primer video musical, y tras una reflexión concluyó que está vida de milagro. En una entrevista para la revista Billboard, la cantante de 40 años echa un vistazo a algunos de los hitos de su carrera, incluido el video de su sencillo debut, «There You Go», el cual debutó en 2000. «Mi primer video. Creo que este fue el más bonito que he visto y que veré», dice la cantante.

«Creo que tenía 19 años cuando grabé este video. Acababa de comenzar a conducir motocicletas. Me caí unas 85 veces», agregó con entusiasmo. «Recuerdo que fumé mucha hierba y el director Dave Meyers seguía acercándose a mí y me decía: ‘¿Puedes esperar para fumar el próximo porro antes de la próxima escena?'», continúa diciendo con los ojos cerrados. «Pensé, ‘¿Qué quieres decir?’ Él dijo: ‘Realmente quiero que puedas abrir los ojos’. Pensé: ‘Mis ojos están abiertos'».

Una desafiante interpretación

Sin embargo, esa no fue la única caída que la cantante tuvo en su carrera; también hubo una serie de momentos límites cuando realizó una desafiante interpretación de «Glitter in the Air» en los Premios GRAMMY 2010. «No puedo creer que me hayan dejado hacer eso. Me dejaron hacer una canción que no era un single, que nadie había escuchado antes», dijo la cantante. «Me dejaron volar 100 pies en el aire, sin arnés, con agua. Fue muy divertido pero muy peligros», agregó.

«Recuerdo que estaba tan nerviosa de caminar con ese vestido blanco. No podía caminar en línea recta. Estoy bastante segura de que en el primer verso casi me caí dos veces», agrega la cantante sobre su actuación en los premios. «Eso fue increíble. Y LL Cool J miraba mi trasero. Pero también Rihanna. Era un buen trasero», agregó. El último momento de retrospectiva llegó con su interpretación de himno nacional en el Super Bowl 2018, el cual no fue exactamente un recuerdo feliz para la cantante de «Just Give Me a Reason».

Una mala actuación

«Quería morir ese día. Todavía no puedo creer que el sonido saliera de mi boca. Tenía gripe», recordó. «Había planeado esta experiencia del Super Bowl para toda mi familia, porque los Eagles estaban jugando y somos de Filadelfia. Cuando llegó toda mi familia, estaba acostada en el sofá muriendo de gripe. Y no pude hacerlo», agregó. En una entrevista separada, Pink reveló que su oferta de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a principios de este año nunca se concretó, algo por lo que ahora está agradecida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina