Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ariana Grande celebró Halloween con gran estilo! Mirá cómo fue su fiesta

Mirá en qué se convirtió la casa de la cantante

¡Ariana Grande hizo todo lo posible para hacer de su Halloween 2019 una gran celebración! La cantante de 26 años fue a su cuenta de Instagram para compartió una serie de fotos y videos de lo que fue su fiesta temática celebrada en su casa. Grande reveló que contrató a la diseñadora de diseño de interiores Tricia Smith Brown para transformar su hogar en un «hotel embrujado», y a juzgar por lo que puede verse en las redes sociales, todo resultó espectacularmente espeluznante.

«Gracias @triciasmithbrown&team por transformar mi casa en el hotel embrujado más impresionante», expresó Grande junto a su publicación. «No puedo creer lo increíble que fue todo. Gracias por hacer realidad todos mis sueños espeluznantes, retorcidos de la zona crepuscular», agregó. Si las decoraciones no fueron lo suficientemente épicas, la lista de invitados fue aún mejor. La fiesta de Ariana inspirada en Twilight Zone estuvo completamente llena de estrellas con celebridades como Demi Lovato, Lizzo, entre otros.

Una hotel embrujado

El hermano de Grande, Frankie, compartió algunas fotos en blanco y negro de la fiesta en su propia página de Instagram durante la madrugada del sábado, escribiendo junto a la publicación: «La familia que se asusta… Halloween en la casa de los Grande ????», expresó en otra publicación, donde aparecían los famosos hermanos posando junto a esqueletos y velas. Sin embargo, los Grandes no fueron la única familia que se excedió en este año en su celebración de Halloween.

Respecto al disfraz que lució Grande, si no hubiera sido por característico peinado, la cantante de «Don’t Call Me Angel» habría pasado completamente desapercibida con su disfraz de Halloween. Queda claro que Grande es una gran fanática de Twilight Zone, pues su disfraz estuvo inspirado en el episodio del programa de 1959, «Eye of the Beholder», en el cual se representa lo que es y que no es bello según los estándares convencionales de la belleza.

El increíble disfraz

En el episodio, una mujer, Janet, se desanima por su tratamiento fallido para volverse bella, se convierto en el disfraz que lució Grande. «Feliz noche de Halloween», escribió la estrella del pop junto a un video donde aparece posando con su increíble disfraz. «El procedimiento final fue un éxito», escribió junto a una misteriosa foto en blanco y negro mostrando sus prótesis. Grande es la última de una serie de estrellas en debutó con increíbles disfraces de Halloween.

View this post on Instagram

happy halloween’s eve ????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina