Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Adele presume su nueva y esbelta figura ¡Mira las fotos!

La cantante reveló y sorprendió con su increíble pérdida de peso

Adele mostró su impresionante pérdida de peso mientras celebró Halloween con un sexy disfraz de Capitán Garfio. Vestida con un conjunto de leopardo ajustado, la cantante pop dejó a ver a todos su nueva figura. Adele alardeaba de su voluminoso y rubio cabello rizado, y tenía un delineador negro y espeso y un rojo brillante en los párpados para completar el atuendo. La cantante reveló su pérdida de peso cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake la semana pasada.

En una entrevista con la revista Vogue realizada en 2016, Adele habló sobre cómo era su régimen de salud. “Estuvo tratando de obtener algo de resistencia para mi gira, así que decidí perder un poco de peso. Ahora me pongo ropa normal, sin hacerle arreglos, lo cual siempre ha sido un gran problema para mí”, compartió la cantante. Sin embargo, la pregunta que todos los fanáticos de Adele se hacen es: ¿Cuándo lanzará su nueva música?

Un año muy difícil

El ganador de varios premios Grammy ha mantenido un perfil bajo últimamente, y según han revelado las fuentes, se ocupado de resolver ciertos problemas personales. Adele anunció en abril que se está separando de su esposo Simon Konecki después de dos años de matrimonio. La pareja comparten un hijo juntos. Sin embargo, la cantante de 31 años no ha dejado que el difícil momento emocional le impida disfrutar de la vida. La cantante fue vista en una reciente ocasión en una fiesta en Los Ángeles cantando canciones de Nicki Minaj.

Según reseñaron las fuentes, cuando la cantante tomó el micrófono cantó el verso de la canción «Monster» de Minaj. Esta no es la primera vez que la estrella sorprende cantando canciones de la rapera, en 2016, demostró su afinidad por la música de Minaj en «The Late Late Show with James Corden» y rapeó expertamente todas las letras de «Carpool Karaoke». Después de demostrar sus habilidades, Adele también bailó y cantó varias canciones de Beyoncé con un grupo de personas.

Celebrando la soltería

En marzo, Adele fue vista en un bar gay en la ciudad de Nueva York con su amiga y actriz Jennifer Lawrence, bailando y bebiendo con los presentes. En las redes sociales la cantante abordó su nuevo estado de soltera: «Los 30 me trataron muy duro, pero lo soy fuerte y me esfuerzo por superar todos los altibajos. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida sera constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina