Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry realiza su primera visita oficial a Japón

«Creo que Japón es fantástico para el Rugby», dijo Harry en un video

¡El príncipe Harry hizo su primera visita oficial a Japón! El duque de Sussex, quien es el patrón de la Unión de Fútbol de Rugby, realizó una visita al país asiático el sábado para ver al equipo de Rugby de Inglaterra competir contra los Springboks de Sudáfrica en la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 en el estadio de Yokohama. «Creo que Japón es fantástico para el Rugby», dijo Harry en un video publicado en Twitter, elogiando a Japón por el éxito en la organización de la primera Copa Mundial de Rugby que se celebrará en Asia.

«Japón, la forma en que han sido anfitriones de toda esta competencia ha sido increíble. Creo que se respetan mutuamente, respetan el juego y respetan a los equipos visitantes», continuó diciendo el duque de Sussex. A pesar de que Inglaterra inició una competencia bastante reñida, los Springboks de Sudáfrica fueron anunciados como campeones de la Copa Mundial de Rugby este año.

Las felicitaciones del príncipe

«Un gran esfuerzo de Inglaterra para llegar a la final de la Copa del Mundo de 2019 y felicitaciones a Sudáfrica por ganar un juego muy reñido. # RWC2019», tuiteó la familia real después del partido. «#ENGvRSA @rugbyworldcup ¡Felicitaciones Sudáfrica! ¡Campeones de la Copa Mundial de Rugby 2019! Esta noche no fue la noche de Inglaterra, pero toda la nación está increíblemente orgullosa de lo que @EnglandRugby ha logrado en los últimos meses», agregó Harry en una publicación en la página de Sussex Royal en Instagram.

«Manténganse en alto, muchachos, hicieron un trabajo excelente y no podríamos haberles pedido más. Para toda Sudáfrica, el rugby nos une a todos en más formas de las que podemos imaginar, y esta noche no tengo dudas de que los unirá a todos», continuó diciendo. «Después de la visita de los últimos meses, no puedo pensar en una nación que lo merezca más. ¡Bien hecho! Arigatu gozaimasu Nihon», señaló. Según el Palacio de Kensington, Harry también se reunió con otros atletas para conocer sus inspiradores viajes mientras se preparan para calificar para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio del próximo verano.

La labor social de la duquesa

Se espera que el príncipe regrese al Reino Unido el domingo, en preparación para la Semana del Recuerdo. Mientras tanto, en Inglaterra, la esposa de Harry, Meghan Markle, hizo una visita sorpresa a las mujeres de Luminary Bakery mientras celebraban la apertura de un nuevo local. «Fue un momento especial para reconocer el espíritu de Luminary y su notable modelo de negocio que abre sus brazos a las mujeres de circunstancias vulnerables (ya sea abuso, pobreza, tráfico, marginación) y las equipa con las habilidades laborales y la confianza para tener éxito».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina