Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa hace cualquier cosa por el arte, ¡Y esto lo demuestra!

Darle de comer desde su boca a un oso es una de ellas ¡Mirá el video!

Jason Momoa haría casi cualquier cosa por arte, y eso quedó demostrado con una de sus recientes experimentos. El actor de 40 años fue a Instagram para revelar cuán lejos pudo llegar en su nueva serie Apple TV +, See. En el video aparece la exestrella de Game of Thrones preparándose para una pelea con un oso Kodiak dejando que coma un galleta Oreo de su boca. «Las cosas que hacemos por nuestro ARTE», escribió el actor. «Por favor, mira en Apple TV +. El oso necesita conocer tu aroma. Así que aquí está una galleta para darle un besar al tipo grande. Te amo. Aloha Baba Voss».

Momoa, quien interpreta al líder de la comunidad Baba Voss en la serie, compartió aún más información sobre cómo trabajó con el oso durante una entrevista con Julie Adenuga en Beats 1 de Apple Music. «Era un oso Kodiak. Tenía nueve pies de altura», explicó la estrella de Hollywood. «Lo verás en el episodio dos. Tienes que acercarte lentamente para poder interactuar con él. Una vez que salga el episodio, lo pondré en mi cuenta de Instagram donde aparezco poniendo una galleta en mi boca. Y luego él se la come», dijo Momoa en ese momento.

Un gran desafío

«Ves mi cara con la pequeña galleta y luego esta cabeza enorme entra en el marco de la escena para tomar de mi mi boca la galleta, y muchos podrían pensar: ‘¿Por qué no se comió la cara de Jason Momoa? Porque trató de alimentar a un oso con un Galleta'», explicó el actor. Momoa se está preparando para la muy esperada secuela de Aquaman y según ha señalado las fuentes, parece que va a ser épico. El actor bromeó con participar en una película «mucho más grande» durante el estreno de la serie de Apple TV +.

«Hay mucho más en la tienda en muchos más niveles», dijo Momoa. “Habrá mucho ¡Es mucho más grande!», explicó el actor de 40 años, quien explicó cómo había llevado sus ideas para la secuela de Warner Bros. «Estoy realmente entusiasmado con la base de admiradores y lo que hicimos con la película. Simplemente fui a Warner Bros en DC y dije: ‘Sabes, tengo algunas ideas'», compartió el actor. «Todos amaron la idea, James Wan, director y todos los demás dijeron: ‘Todos estamos asimilándolo. Estamos emocionados por hacer otra secuela'», agregó.

En el centro de la atención

El éxito de la primera película fue alucinante para Momoa, quien bromeó diciendo que había estado «escondido» durante 18 años, hasta que Aquaman lo llevó al centro de atención. El poder de ser elegido para tales papeles de superhéroe es algo que inmediatamente asumió su hijastra, Zoe Kravitz, quien se está preparando para interpretar a Catwoman en The Batman. «Eso es lo primero que le dije: ‘Tu vida va a cambiar'», dijo Momoa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina