Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lenny Kravitz está ansioso por ver a su hija como Gatúbela ¡Mirá lo que dijo!

Zoe Kravitz protagonizará junto a Robert Pattinson la nueva película de Batman

Lenny Kravitz está ansioso por ver a su hija, Zoe Kravitz, interpretar a la icónica Gatúbela en la próxima película de Batman. El cantante de «Fly Away» caminó por la alfombra roja en la ceremonia del Premio del Avance 2020 en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California, este domingo, y en su presentación habló, según fuentes, sobre cómo le hacía sentir la noticia de que Zoe Kravitz protagonizará junto a Robert Pattinson la nueva película de Batman.

Para Lenny el papel de Gatúbela ha sido uno de sus favoritos desde que era joven, y no puede esperar para ver cómo su hija de 30 años contribuirá a su legado desde la pantalla grande. «Crecí viendo a Eartha Kitt hacerlo en el programa de televisión, cuando era niño me encantaba verlo, así que estoy ansioso por a mi hija hacerlo», compartió Kravitz, y agregó que «estaba muy emocionado» cuando escuchó la noticia.

Los consejos del padre

En cuanto a si le dará o no consejos a Zoe en lo que respecta cómo lucir su traje de cuero, siendo el cuero uno de sus atuendo más característico en las últimas tres décadas, el rockero explicó: «Zoe no necesita ayuda para brillar». El orgulloso padre no es el único que ha dado alabanzas a Zoe en lo que respecta a su nuevo papel como la icónica ladrona. Jason Momoa, el padrastro de Zoe y compañero estrella del universo cinematográfico de DC, le dijo el mes pasado que Zoe era perfecta para el papel.

«Estoy muy orgulloso de ella», dijo Momoa, quien está actualmente casada con la madre de Zoe, Lisa Bonet, sobre su hijastra mientras hablaba en una entrevista con ET en medio de su gira promocional para su próxima serie de Apple TV +, See. «Es un casting perfecto. Es perfecto. Ella será un éxito en ese personaje», agrego. Pattinson, el futuro coprotagonista de Zoe, también espera compartir la pantalla con la talentosa estrella, y así lo demostró en una reciente entrevista.

Nada más que halagos

«Zoe es genial para ese personaje, y la conozco desde hace años y años», dijo Pattinson en una entrevista con ET realizada el mes pasado mientras promocionaba su nueva película The Lighthouse. «He sido amiga de ella durante unos diez años, y en realidad debo decir que ella es brillante», explicó el actor entusiasmado mientras lanzaba halagos a su coprotanista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina