Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rosalía conquista Sevilla en los MTV EMAs

¡Mirá la actuación!

Fuente: AFP

España le sienta bien a Rosalía. Un año después de triunfar en Bilbao, la cantante volvió a demostrar en los MTV EMAs 2019 celebrados en Sevilla porque es una estrella musical mundial. La catalana lideró un show en donde ella y varias bailarinas hicieron una gran coreografía de tres canciones: “Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” y un remix del tema “Cositas del ayer” de Parrita.

Aprovechando que los MTV European Music Awards tuvieron lugar en Sevilla, Rosalía pudo rendir otro homenaje al género que definió la base de su carrera musical, el flamenco. Para ello unos 50 bailarines se colocaron alrededor de una estructura de sillas de madera para bailar el ritmo y acompañar en coro a la artista.

Luego de eso, la intérprete de “Yo x ti tu x mi” y sus compañeras de giras habituales actuaron los temas más conocidos por los fanáticos. Claro que también terminó la noche con un premio bajo el brazo. La española se llevó el galardón de la Mejor Colaboración por la canción “Con Altura”, que estrenó con el colombiano J Balvin.

https://www.youtube.com/watch?v=0fuU4YiRp98

Como te contamos en SALTA4400, durante este viaje a Sevilla, ladrones asaltaron la casa de Rosalía, ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Según informó la policía local, durante las primeras horas del pasado jueves un grupo de hombres entraron a la propiedad de la artista y con una radial abrieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones, llevándose todo el contenido.

Los oficiales informaron que la madre de la cantante se encontraba dentro del domicilio cuando ocurrió el robo pero como estaba dormida, no se dio cuenta. De hecho, al despertarse esta mañana descubrió que la puerta de la entrada había sido forzada y que habían estado en el cuarto donde se encontraba la caja fuerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina