Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kim Kardashian honra el «cambio de vida» de Kanye West

Esto fue lo que dijo la celebridad en su más reciente entrevista

¡Kim Kardashian West ama a su esposo inevitablemente! La estrella de televisión de 39 años habló sinceramente durante una entrevista en programa de televisión The Real junto a sus hermanas, Kourtney y Khloe Kardashian, sobre cómo se adaptó a los recientes cambios de estilo de vida de su esposo, Kanye West. El rapero de 42 años abrazó recientemente una vida más religiosa, incluso ha lanzado un nuevo álbum de gospel llamado Jesus Is King. Esto ha llevado a una diferencia de opinión respecto al modo de vestirse y a las sesiones de fotos que hace Kim.

«Él es mi esposo, así que obviamente quiero honrarlo en lo que siente y piensa», dijo Kim sobre Kanye durante su entrevista. «Él ha estado pasando por este cambio radical de estilo de vida, pero en realidad se trata principalmente de los niños», explicó la celebridad. Kardashian señaló que a medida que crecen los cuatro hijos de la pareja: North, de 6 años, Saint, de 3 años, Chicago, de 1 años y Psalm, de 5 meses, Kanye ha cambiado su enfoque sobre la crianza de los cuatro hijos.

Un padre muy estricto

«Es muy cauteloso con lo que tenemos en la casa. Nos deshicimos de los televisores en las habitaciones de los niños y quitamos el maquillaje de la habitación de North. Él simplemente ha tenido esta epifanía de ser esto… no es que no fuera un padre increíble, pero ser más estricto como padre y muy contundente en las imágenes que hay en nuestro hogar y en lo que ellos ven», explicó la estrella de televisión. «Estoy de acuerdo con eso, pero siempre seré yo misma», agregó.

Kim y Kanye estuvieron recientemente en desacuerdo en el episodio de Keeping Up With the Kardashians que mostró preparándose para la Gala Met, cuando Kim se puso una sexy vestido de Mugler con el que Kanye no estuvo muy contento. «Al final del día, él va a hacer cosas con las que no estoy de acuerdo y yo lo apoyo y viceversa», dijo Kim sobre sus desacuerdos. «Estábamos teniendo esta conversación de ‘¿Qué es demasiado?’ Soy madre de cuatro hijos. Voy a cumplir 40 el año que viene».

El respeto mutuo

En el futuro, Kim reveló que solo quiere velar por el compromiso que siente con toda su familia. «Siempre existe esa delgada línea entre mantenerse firme y hacer lo que verdaderamente te hace sentir cómodo», dice la celebridad de 39 años. «Tomó un poco por parte de él, y respeto lo que dice y me comprometo totalmente a llegar a acuerdos y honrar sus decisiones», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina