Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears admite que tiene serios «problemas de autoestima»

Mirá el inspirador video que publicó en su Instagram

Britney Spears habló sinceramente sobre sus inseguridades en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram, la cantante de 37 años habla sobre sus luchas con la autoestima y cómo ha aprendido el poderoso impacto de hablar consigo misma y de comportarse de manera efectiva. «¡El lenguaje corporal lo es todo!», escribió Spears, junto con un video. «La forma en que te hablas a ti mismo y te comportas puede afectar tu estado de ánimo… Tengo problemas de autoestima, así que me encorvo… Estas posturas me ayudan a ser más fuerte cada día y es muy divertido hacerlo», agregó.

«¡Me siento tan diferente cada vez que lo hago, porque no estoy acostumbrada a la sensación de que mi espalda está fuera!», agregó la cantante. En el video, Spears les dice a los espectadores cómo estaba trabajando con su entrenador de gimnasio para arquear la espalda. «Al colgarme boca abajo se me abre la espalda y me permite respirar mejor», dijo Spears en su video. “Y sentirse mejor. Así que ahí voy», agregó.

Un inspirador video

Con un bikini azul brillante, Spears se balancea sobre su entrenador mientras este yace en el suelo con las manos sosteniendo la parte superior de su cuerpo y los pies apoyando su trasero mientras ella hace diferentes movimientos con las piernas. Luego, en una foto se puede ver al entrenador equilibrando de manera impresionante todo el cuerpo de Spears. La confesión de Spears se produjo después de que se emitió un nuevo documental que arrojó nueva luz sobre una de las crisis más públicas que ha vivido cantante: cuando se afeitó la cabeza en 2007.

De acuerdo con la artista del tatuaje Emily Wynne-Hughes, entrevistada en Britney Spears: Breaking Point, la explicación que Spears sobre su decisión de quitarse la mitad del cabello fue un tanto desconcertante. «Recuerdo haberle preguntado: ‘¿Por qué te afeitaste la cabeza?’ Y su respuesta fue un poco extraña», dijo Wynne-Hughes, quien vio a Spears poco después del incidente. «Fue: ‘Simplemente no quiero que nadie me toque la cabeza. Estoy harta de que la gente me toque el pelo».

Un pasado controversial

Más de una década después, Spears cambio de imagen y su perfil a uno más conversador y reservado, encontrando alegría en sus entrenamientos diarios, dos hijos y su novio, Sam Asghari. En una entrevista realizada el mes de octubre, Asghari habló sobre los planes de vacaciones que tenía la pareja. «Tengo familia aquí, tengo a mi novia. Así que vamos a pasar mucho tiempo con mi familia y mi novia», dijo el entrenador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina