Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner celebra su cumpleaños con tierno mensaje de toda su familia

Mirá cómo celebró la matriarca del clan Kardashian-Jenner

Kris Jenner cumplió 64 años este martes y, naturalmente, sus famosas hijas acudieron a las redes sociales para compartir un poco de amor con la matriarca del clan. Khloe Kardashian hizo estallar su historia de Instagram con dulces fotos y videos de Kris. Varios videos incluyeron a Kris disfrutando de unos cócteles mientras jugaba. Kloe también presentó algunas de las mejores frases de Kris como: «Eres tan feliz como tu hijo menos favorito» y «Kim, lo estás haciendo increíble, cariño», algo que dijo mientras Kim Kardashian West posaba para Playboy.

Khloe también publicó una dulce foto en la piscina donde aparecía junto a su madre y su hija, True, mientras las tres posan para la cámara sacando la lengua. Por su parte, Kendall Jenner decidió tomó la ruta sentimental publicando fotos en blanco y negro de sí misma siendo un bebé mientras Kris dándole besos. «Feliz cumpleaños mamá @krisjenner», escribió la modelo junto a las fotos. Kourtney Kardashian fue un más allá y publicó un divertido video de Kris intentando rapear «Mercy» de Kanye West.

Un divertido mensaje de cumpleaños

«Feliz cumpleaños a la reina de todo (karaoke incluido)», escribió Kourtney en el video. Kim compartió dulces fotos con su madre y tuiteó: «¡Hoy es tu día! Eres la mejor madre del mundo. ¡No sé cómo lo haces! En serio, mi amor y respeto por ti crece cada día al ver cómo logra cuidar a 6 niños, un millón de nietos y hacer que todos se sientan tan amados y especiales. ¡Nos has dado las herramientas para ser lo mejor que podemos ser y nos has enseñado que la bondad gobierna el mundo! ¡No puedo esperar para celebrarlo hoy! ¡Te quiero mucho! Feliz cumpleaños @KrisJenner».

Pero recientemente también hubo otra cumpleañera. El domingo, la modelo y estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner, cumplió 24 años y, como se ha convertido en costumbre, su famosa familia la bañó con publicaciones conmovedoras en su cuenta Instagram para conmemorar la ocasión especial. Primero fue su madre, Kris Jenner, compartió varias fotos que mostraban la infancia, la adolescencia y la adultez de Kendall.

El conmovedor mensaje de una madre

«¡Feliz cumpleaños a mi hermoso ángel @kendalljenner!», escribió Kris junto a la publicación. «Iluminas cada habitación por la que entras y todos los que conoces. Iluminas mi vida todos los días. ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera y estoy tan orgullosa de ti, Kenny! ¡Eres la hija, hermana y amiga más increíble! y te amo más de lo que puedas imaginar. ¡¡Que tengas el mejor día, cumpleañera !! Eres mi corazón, ?? Mami #HappyBirthdayKendall ????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina