Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kristen Stewart pudo haberse casado con Robert Pattison?

Mirá lo que dijo la actriz sobre su antigua relación

Los fanáticos de Crepúsculo no son los únicos que aún se preguntan qué podría haber sido si Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca se hubieran separaron ¿Se habrían casado? La actriz de 29 años habló sobre el romance, el matrimonio y sus emocionantes con su amor actual, el guionista Dylan Meyer, durante una nueva entrevista en el programa The Howard Stern Show en el canal SiriusXM Howard Stern Howard 100.

Al reflexionar sobre su romance con Pattinson, Stewart expresó que nunca ha hablado plenamente acerca de la relación dada que fue consumida en gran medida por el público. «En realidad, nunca he podido decir lo que sucedió porque era muy consciente de que podía parecer que estaba buscando atención en los medios», dijo la actriz a Stern. “Estuvimos juntos durante años, él fue mi primer amor. Estaba súper enamorada de mi novio de la secundaria. Súper enamorado de él, pero Rob y yo éramos un poco mayores. Él fue el mejor”, agregó.

La gran pregunta

Cuando se le preguntó si ella podría haberse casado con Pattinson, la estrella del Ángel de Charlie reflexionó sobre la idea, pero siguió sin estar segura sobre una respuesta. «No sé», dijo con una sonrisa. «Quería… sí, no, no soy tradicionalista, pero al mismo tiempo, en cada relación que he tenido, pensé que era posible. Realmente nunca he sido una persona casual», agregó la actriz. Sin embargo, Stewart señaló que si bien el matrimonio no siempre le atraía, estaba «absolutamente» segura de que algún día se casaría.

«Nunca lo hizo», dijo la actriz refiriéndose a Meyer y a la idea del matrimonio. “Y, de ninguna manera, eso está relacionado con convenciones extrañas pero cuando sabes, sabes. No hay nada como sentirse segura de algo porque en realidad no sabemos nada. Lo único que puedes sentir que sabes es que estás enamorado de alguien», agregó. No tengo ganas de rendirme a un estándar patriarcal, pero tengo ganas de honrar ese amor, y que otras personas lo reconozcan», agregó. «Eso significa mucho para mí».

Sus planes futuros

Durante su entrevista Stewart incluso señaló que tenía un plan de propuesta completo en su cabeza, insinuando que honraría su amor y el de Meyer por Los Ángeles, donde ambos viven. «¡No puedo esperar!», dijo la estrella acerca de hacer la propuesta. “Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido. Tengo un par de planes y creo son las mejores cosas que puedo hacer, realmente soy impulsiva, así que no sé cuándo será”, señaló

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina